Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Anuncia tu empleo

Desarrollador web fullstack RoR Junior

Full time en Santiago (Chile)


Ruby on Rails
Sueldo líquido: $1100 - 1400 USD/mes

OOH Publicidad

Aún no recibe calificaciones

OOH Publicidad es la primera plataforma web de Chile enfocada en la planificación y comercialización de espacios publicitarios de la vía pública. Comercializamos soportes tradicionales como letreros publicitarios, pantallas digitales, paletas y paraderos o publicidad en buses; además de soportes no tradicionales como camiones LED, buildings, walkers, publicidad en bencineras, farmacias y malls. Trabajamos para acercar, educar, simplificar y hacer más accesible el mundo publicitario a las pequeñas y medianas empresas.

Tenemos 4 años de experiencia en la industria y hemos sido apoyados por Startup Chile Seed, UDD Ventures y actualmente por Startup Chile Scale. Hoy tenemos un equipo de trabajo de 8 personas en distintas áreas, siempre con ganas de seguir creciendo, preocupándonos de mantener un cómodo y amigable ambiente de trabajo. 

Estamos en búsqueda de un segundo integrante para el equipo de desarrollo, el cual está en una etapa de mejoras en el producto y escalabilidad, incluyendo el soporte para la expansión a otros países. 

Buscamos un desarrollador web Full-stack, con conocimientos en Ruby on Rails, proactivo, motivado en mejorar e iterar de forma continua el desarrollo de nuevas funcionalidades para el sistema. 

Requisitos básicos:

  • Ruby on Rails (Al menos 1 año)
  • MySQL, Javascript, OOP, MVC, Git
  • Inglés medio o avanzado

Requisitos deseables: 

  • API de mapas (Ej: Google maps).

Respetamos siempre los horarios de trabajo y que no salgan después entendiendo que todos queremos disfrutar la tarde; además los viernes salimos mas temprano!. Tratamos de generar instancias para compartir y pasarlo bien, siendo la relación dentro del equipo muy importante dentro de la cultura.

Acerca de OOH Publicidad

OOH Publicidad es la primera plataforma web de venta de espacios publicitarios de vía pública en Chile, siendo la red de soportes mas grande del país. Hemos sido apoyados por Startup Chile Seed, UDD Ventures y actualmente Startup Chile Scale. — Perfil completo de OOH Publicidad