Empresa Profesional

Jefe de Desarrollo Senior en rFlex

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Sueldo líquido: $2000 - 4000 USD/mes

Postula a este empleo rFlex está revisando este empleo frecuentemente

rFlex es una empresa que dedicada al desarrollo de soluciones web para gestión de turnos en el área de salud. Somos una empresa en pleno proceso de crecimiento, actualmente somos 10 personas y necesitamos ayuda en código, necesitamos soluciones robustas y apoyo en conocimiento y forma de hacer las cosas.

Trabajamos con Laravel 5.X y Angular 1.X, en una aplicación web para gestión de turnos en salud y actualmente prestamos servicio a las 5 clínicas más grandes de Santiago. Estamos expandiéndonos a la V región y el norte de Chile.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando personas que tengan harta experiencia con Laravel, Angular o ambas. Buscamos proactividad y capacidad para resolver problemas.

El puesto será para Jefe de desarrollo, quien estará a cargo de rediseñar funciones, crear clases y mejorar procesos. Analizar codigo de los demas y ser critico en el buen diseño de la funcionalidad. Se necesitará también conocimiento de MySQL para la creación y diseño de ciertas funcionalidades.

El desafío del cargo es elaborar soluciones robustas que queden en el tiempo, código elegante y de calidad que nos permita escalar y no tener que crear lo mismo para cada cliente.

Se valora mucho la pro actividad, la inteligencia, ingenio en resolver problemas, hambre por querer hacer una solución buena, (quizás no perfecta) pero encontrando el equilibrio entre algo bueno y en un tiempo razonable. Tener humildad para recibir feedback y tener ganas de aprender y ver las cosas desde otro punto de vista.

Nuestra empresa valora mucho a las personas con esa mentalidad, pues es parte de nuestra cultura, queremos realmente llegar lejos y no queremos perder tiempo.

Requerimientos necesarios:

  • Capacidad de crear planes, ver un problema y descomponerlo en pequeños.
  • Haber trabajador con Laravel 5.X o Angular 1.X.
  • Saber de orientación a objetos, diseños de patrones, poder abstraerse del problema, pensando más allá y buscar una solución global.

Por qué trabajar acá:

El mayor atractivo de trabajar en esta empresa es la proyección que tiene y que tenemos control de lo que queremos y no queremos hacer. No somos una empresa que hace muchas aplicaciones y que busca desarrollos para vender, hacemos solamente una aplicación y queremos que sea la aplicación en gestión de turnos en salud.

Otro punto importante es que tenemos full dominio de la creatividad a la hora de solucionar problemas. Nadie nos impone cómo tiene que ser la solución mientras solucione el problema. Nosotros inventamos lo que queremos hacer y qué mostrar a nuestros usuarios, somos un equipo joven, con ganas de aprender y mejorar. Sabemos que nos falta mucho camino por delante, estamos motivados y los desafíos son parte de nuestro día a día.

Beneficios

Dicen que el mejor motivador es el trabajo, confiamos en que el trabajo en esta empresa es entretenido y cuenta con buenos desafíos. Contamos con un grato ambiente laboral de mejora continua, integridad y honestidad (a veces ser honesto no es fácil, pues cuesta decir las cosas)

Vacaciones 15 días hábiles + 5 días administrativos

Almuerzo incluido

No hay códigos de vestimenta

Pasajes

Aguinaldos Fiestas patrias y navidad

Bono trimestral según desempeño

Valoramos el tiempo de los demas es por eso que tenemos una jornada de 09:00 a 17:00

Si necesitas tomarte una mañana para ir al médico, hacer un trámite personal o ir a ver el acto de tu hijo al colegio, no tenemos problema.

Postula a este empleo rFlex está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. rFlex
  4. Jefe de Desarrollo

Acerca de rFlex

rFlex es una empresa que dedicada al desarrollo de soluciones web para gestión de turnos en el área de salud. — Perfil completo de rFlex

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.