Empresa Profesional

Somos líderes en el desarrollo de tecnologías y software para salud.

Nuestro stack está basado en el framework Django, tecnología que usamos para todos nuestros nuevos desarrollos, con una arquitectura de software base, y con grandes oportunidades para sugerir y aportar con mejoras, tanto en Back como en Front End.

Somos una empresa flexible, con personas de mayor y menor experiencia, y estamos en proceso de consolidar prácticas de desarrollo Agile y Scrum. Si bien hay colaboradores con menos expertise, la opinión de todos cuenta y esperamos que todos puedan aportar de manera crítica a los desarrollos que realizamos.

La actitud es un valor fundamental y las capas de "súper héroes" se caen rápidamente.

Requerimientos del cargo

Quien ocupe el cargo de Desarrollador Senior debe ser capaz de liderar desarrollos en Django/Python, y supervisando el trabajo de desarrolladores junior. Debe tener un buen nivel de dominio de Front y Back End, y así como el potencial de desarrollar un perfil Full Stack.

Deberá cumplir con plazos y estándares acordados el Arquitecto de Software. Asimismo, participará activamente en la estructura de la solución y producto, ya sea en diseño UX/UI, arquitectura, stack de tecnología, etc.

Buscamos que poseas conocimientos excluyentes en

  • Backend: Django / Python
  • Front End: Angular 5-6, Typescript
  • BBDD: PostgreSQL
  • Desarrollo Web (HTML, CSS, JavaScript).
  • Versionamiento GIT

Es deseable y será considerado como un plus, si cuentas con certificación de Scrum Master.

Buscamos personas inquietas por aprender, que busquen ser un aporte, creativos y con la iniciativa de proponer soluciones, asimismo flexibles para adaptarse a una empresa con proyectos estables, y que está en proceso de consolidación.

Beneficios

Trabajamos por objetivos. Valoramos la flexibilidad y creemos firmemente que no es necesario marcar el inicio y término de la jornada laboral.

Si necesitas tomarte una mañana para ir al médico, hacer un trámite personal o ir a ver el acto de tu hijo al colegio, no tenemos problema.

Tenemos un equipo de fútbol amateur, y si eres medianamente bueno, puedes llegar a ser capitán.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Sistemas Expertos
  4. Desarrollador Django Senior

Acerca de Sistemas Expertos

SEIS es una empresa de servicios, especializada en el desarrollo de Soluciones para el área de la salud. Innovamos, Integramos y Desarrollamos soluciones tecnológicas para el área de la salud, orientadas a facilitar la gestión y servicio al paciente. — Perfil completo de Sistemas Expertos

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.