Empresa Profesional

Desarrollador Ruby y PHP Semi Senior en Option

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Option nos especializamos en el desarrollo de SaaS (Software as a Service). Hoy contamos con una biblioteca de módulos que nos permite, en corto plazo, transformar un negocio o idea en una plataforma SaaS, orientada a un mercado global. Tenemos importantes clientes y cubrimos varias áreas de negocio relacionadas con marketing, deportes, salud, educación, control de proyectos, medios y noticias. Te invitamos a conocer nuestro equipo y oficinas en http://option.cl/ y a aprender más de lo que hacemos.

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de desarrolladores con conocimientos demonstrables en Ruby y PHP como lenguaje de programación. Además, se espera que tenga conocimientos de MySQL en cuanto a crear consultas se refiere y de HTML + CSS, así como también un nivel medio de Inglés tanto en lectura como escritura.

Ayudaría mucho tu postulación si tienes experiencia con algún framework MVC de Ruby o PHP, haber trabajado con Git y tener conocimientos de bases de datos no-sql como Mongo. Por último, también ayudaría que tengas experiencia o conocimientos con el framework Spree Commerce.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo joven que constantemente está aprendiendo nuevas tecnologías. Buscamos desarrolladores que busquen estabilidad a largo plazo y con sed de aprender cosas nuevas. El sueldo es acorde a tus capacidades/experiencia y con reales posibilidades de desarrollarte dentro de la empresa.

Adoramos lo que hacemos, y hacemos que nuestro trabajo sea nuestra pasión y queremos que también lo sea para ti.

Nuestros horarios de trabajo son de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 14:00 hrs para que puedas aprovechar tu fin de semana.

Nuestras oficinas están ubicadas en pleno Barrio Lastarria, a pasos de los metros Bellas Artes y U. Católica.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.