Desarrollador (Ruby on Rails) en Fanatiz

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Fanatiz es un servicio de streaming de deportes en vivo con presencia global, distribuyendo fútbol y otros deportes a clientes en más de 80 países del mundo, y siendo pionero en la industria de streaming de deportes online, que se proyecta en US$30B al 2025. Cuenta con oficinas en Santiago de Chile y Miami, USA.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un/a Ingeniero Civil Computación o TI con 0-2 años de experiencia, pasión por los deportes y tecnología y entusiasmo en sumarse a un emprendimiento de muy rápido crecimiento.

Reportará al Director de Ingeniería de la empresa y trabajará de cerca con las áreas de Operaciones, Marketing, y Analítica, logrando un aprendizaje transversal a múltiples áreas de la empresa. Además, es una oportunidad única de incorporarse temprano a una empresa en rápida expansión, con múltiples oportunidades para asumir mayores responsabilidades en el mediano plazo.

El candidato/a deberá ser 100% bilingue inglés-español, tener excelencia académica en su carrera (preferencia top 10% de promoción), y fuerte capacidad de aprendizaje y proactividad, así como eventual disponibilidad para trabajar en Miami u otra oficina internacional. También debe tener experiencia desarrollando web, idealmente en Ruby on Rails.

Algunos de los desafíos que tendrás:

  • Ejecutar proyectos de Ingeniería de Software en conjunto con las distintas áreas de la empresa
  • Proponer mejoras y participar en la creación de herramientas para la toma de decisiones estratégicas
  • Trabajar en forma interdisciplinaria con las otras áreas de la organización



Beneficios

Si quieres ser parte de una Start Up de muy alto crecimiento, donde se vive y respira fútbol, donde se trabaja tanto con expertos de la industria del streaming y la televisión como con gente joven, proactiva y con ganas de hacer algo grande, postula!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.