Empresa Profesional

¿Que es ResIT?

Somos una empresa formada por ingenieros con pasión por la tecnología y el conocimiento, enfocada en desarrollos orientados por metodologías ágiles, aseguramiento de la calidad y un papel central del cliente y las tecnologías de vanguardia. Nos caracterizamos por ser jóvenes con fascinación por nuevas tecnologías y por entregar un servicio profesional, con un excelente ambiente de trabajo. La colaboración y el aprendizaje son nuestro principal enfoque.

Requerimientos del cargo

En ResIT buscamos desarrolladores, profesionales titulados o egresados de Ingeniería en Computación o TI para integrarse a nuestra área de desarrollo de productos.

Se espera un profesional proactivo, sin miedo a aprender nuevas tecnologías y con habilidades para trabajar en equipo y clientes, además de hambre por adquirir nuevos conocimientos.

Trabajar en ResIT es una excelente instancia para aprender y superar nuevos desafíos. En el cargo, serás el responsable de liderar exitosamente los proyectos tecnológicos asignados al equipo, cumpliendo plazos, presupuestos y alcance funcional. Serás la contraparte técnica en los proyectos ejecutando tareas de análisis, diseño, desarrollo e implantación.

Requisitos Excluyentes:

  • Experiencia en desarrollo Ruby on Rails
  • Experiencia en algún framework Javascript
  • Git

Requisitos Deseables:

  • Conocimientos de AWS, React Native

Te integrarás a una empresa jóven, donde nos preocupamos en generar espacios de aprendizaje, colaboración y crecimiento. Ofrecemos un sueldo acorde a mercado, seguro complementario, vestimenta casual, snacks, entre otros.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos trabajo bien remunerado, con altas expectativas de subir de cargo en un corto plazo y de hacer carrera en nuestra empresa.

Tendrás posibilidades de asistir a cursos y seminarios de distintas tecnologías, sometido a un ambiente de aprendizaje y emprendimiento, conociendo nuevas metodologías y generando lazos en el mundo del desarrollo.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. resIT
  4. Desarrollador

Acerca de resIT

Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware, con experiencia en desarrollo de sistemas y diseño de nuevos proyectos y emprendimientos. — Perfil completo de resIT

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.