Desarrollador en Redpie

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Junior

Sueldo líquido: $1300 - 1600 USD/mes

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

En Redpie desarrollamos y operamos una plataforma al servicio de profesionales de la educación especial que actualmente funciona en más de 70 colegios. Con diferentes herramientas para automatizar diversas tareas que estos profesionales deben realizar, nuestro trabajo se centra principalmente en el desarrollo de nuevas funcionalidades que involucran la integración de tecnologías como Django, Google drive y docx, Microsoft Word, Excel, Selenium, Google Analytics, entre otros. Nuestro régimen de trabajo es semi-presencial, con reuniones desde 1 a 3 días por semana. Nuestro servicio se desarrolla constantemente en función del contacto con nuestros clientes, por lo que el foco de trabajo puede cambiar en función de sus requerimientos. Recientemente recibimos mayor financiamiento, por lo que buscamos a un nuevo miembro en el equipo.

Funciones del cargo

Trabajar tanto en desarrollo como en el soporte de los diferentes módulos de Redpie. Una vez desarrollados, estos módulos suelen ser probados y validados por nuestros clientes, para luego añadir funcionalidades o arreglar errores. Este puesto implica típicamente recibir las especificaciones del proyecto, discutir con el equipo su viabilidad y alternativas, estudiar las tecnologías relevantes y desarrollar una solución. Para el caso del front-end contamos con un diseñador que entregará un mock-up. En el área de soporte, se requiere estudiar los desarrollos actuales del proyecto, y estar preparado para realizar modificaciones al código o a la base de datos en caso de eventualidades.

Requerimientos del cargo

Debes tener un Background teórico fuerte para entender y desarrollar apropiadamente un proyecto grande y escalable como lo es un plataforma web educativa. también Dominio de Python, Django y Javascrypt. Valoramos mucho que tengas buena capacidad y disposición para aprender nuevas tecnologías, y que puedas compartir tus ideas e inquietudes con el equipo.

Opcionales

Nos encantaría que tuvieras experiencia en Celery, selenium, django rest framework y vue.js

Beneficios

Ofrecemos un horario de trabajo flexible. Somos un equipo Joven y pequeño, por lo que valoramos la participación de cada miembro en las decisiones que tomamos, y no estamos sujetos a burocracias ni formalidades. Desde febrero a octubre estaremos trabajando en el cowork latam con los beneficios que eso implica.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal Redpie no exige ningún código de vestimenta.