Empresa Profesional

Desarrollador Rails Semi Senior en Easytask

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Easytask apostamos a ser la revolución en forma en que se llevan a cabos los trabajos ocasionales y part-time. Nuestra misión es transformar el proceso de reclutamiento de personal al punto que los trabajos se transformen en tareas concretas y atómicas. Esto permitirá una mayor competitividad del mercado y mejorar la calidad de vida de las personas, haciéndolas dueñas de su tiempo. Somos una empresa flexible y en crecimiento.

Requerimientos del cargo

Debes tener experiencia en Ruby on Rails. No basta con saber programar, nos preocupa en gran medida la calidad y mantenibilidad del código. Al mismo tiempo, es requisito saber usar las buenas prácticas de GIT. A modo de resumen, nos preocupamos de que nuestro código este limpio, de forma que sea fácil de mantener.

Específicamente, buscamos una persona que sea capaz de continuar el desarrollo web de Easytask, satisfaciendo los requerimientos de los diferentes clientes mediante features de nuestra plataforma.

Es extremadamente deseable que tengas experiencia en algún framework de JS tal como React, Vue  o Angular (de preferencia React).

Beneficios

En Easytask no nos interesa la formalidad de la vestimenta ni los horarios extremadamente puntuales. Nos preocupa más la eficiencia y los objetivos cumplidos. Estarás en un ambiente start-up joven y flexible.

Si necesitar trabajar en ciertas ocasiones de manera remota, no habrá problema. Tenemos capacidad para adaptarnos a nuestra gente y sus necesidades de manera poco burocrática.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.