Empresa Profesional

Desarrollador Python Odoo en PRODI

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a PRODI en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en PRODI? Mira sus empleos:

Proyectos Digitales SPA es una empresa de Servicios y Asesorías Informáticas ubicada en Santiago, entrega servicios de Reclutamiento TI, Desarrollo Web, Ecommerce, Marketing Digital, implementación ERP y CRM.

Actualmente contamos con varios proyectos con reconocidas empresas de distintos rubros y nuestras oficinas están ubicadas en Ñuñoa.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de profesionales con conocimientos (excluyentes) en Python, XML, HTML y JavaScript. Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas, que estén en búsqueda de proyectos desafiantes, altos niveles relacionales y dinámicas.

Será deseable si además los postulantes cuentan con experiencia en desarrollos Odoo ERP, y/o metodologías ágiles, de preferencia Scrum.

En el cargo, serán responsables de realizar integraciones y desarrollos a medida para Odoo ERP CRM, variados desarrollos en Python, XML, Qweb, HTML, JavaScript, manejo de plataformas Linux, gestión de PostgreSQL e integraciones WS SOAP y REST.

Queremos encontrar personas con pasión y automotivación, resilentes, sinérgicas y con gran adaptabilidad a los cambios.

El lugar de trabajo es en Ñuñoa, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hrs. Contarás con contrato a plazo fijo para luego pasar a indefinido.

Te unirás a un equipo Joven, en oficina cercana al centro de Santiago y al metro. El trabajo es en Equipo por Proyectos.

Beneficios

-Equipo Joven.

-Oficina cercana al centro de Santiago y al metro.

-Trabajo en Equipo por Proyectos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.