Desarrollador Python en Bennu

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bennu en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bennu? Mira sus empleos:

En bennu somos un equipo de trabajo comprometido que se encuentra en constante búsqueda de nuevas tecnologías, nos declaramos adictos a la innovación y las buenas prácticas. También tenemos el agrado de ser partners de GitLab, HashiCorp, Docker y Kong, con quienes estamos en constante comunicación y también cuando nos da el tiempo desarrollamos uno que otro Meetup.

Creemos profundamente que podemos influir en los cambios tecnológicos de las organizaciones, los cuales van desde la adopción de la cultura DevOps a la modernización de aplicaciones. Sabemos que no es fácil pero estamos felices de intentarlo.

Requerimientos del cargo

Queremos a alguien que nos ayude a potenciarnos como equipo es por eso que estamos buscando a una persona que sea capaz de adaptarse rápidamente tanto a backend/frontend como también en la utilización de herramientas DevOps,

Lo más importante para nosotros es tu pasión de aprender y crecer con el equipo. Pero además debes tener al menos los siguientes conocimientos:

  • Al menos 3 años de experiencia
  • Python
  • Django

Si eres la persona que buscamos te integraras aún equipo que tiene tareas como definir y desarrollar APIs , realizar pruebas de conceptos y proponer mejoras al aplicativo.

Deseables

Suma puntos si has contribuido a algún proyecto opensource o si tienes alguno, docker, angular o alguna herramienta de CI/CD.

Beneficios

Contamos con un bono de vacaciones que te ayudará a planificarlas mejor, además sabemos que el comienzo de año es difícil y para hacerlo más llevadero tendrás 25% más de ingresos en marzo. También contamos con los típicos aguinaldos de fiestas patrias/navidad. Todo lo anterior hace referencia a temas económicos que si bien ayudan para nosotros no es lo más importante. Creemos que el tiempo libre nos ayuda a la creatividad es por eso que contamos con 4 semanas de vacaciones y si estas de cumpleaños el día es tuyo. También sentimos que la familia y la salud está primero, así que cualquier emergencia estará siempre por sobre el trabajo y no tendrás que presentar licencias o dar extensas justificaciones.

Por último pero no menos importante tenemos la posibilidad de trabajar donde queramos mientras estemos bien organizados como equipo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.