Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador / Programador Junior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Somos una consultora de TI portuguesa, con proyectos en varios países y con una importante cultura con sentido de equipo. 

Nos especializamos en la integración de sistemas de mercados internacionales de telecomunicaciones, participando en los mayores proyectos de transformación digital del mundo. 

Nuestra propuesta de valor pasa por la combinación entre el conocimiento y el encuentro de nuevas soluciones y/o oportunidades, alineados con las mejores prácticas y anticipando las tendencias tecnológicas. 

En caso que seas un/una apasionad@ por las tecnologías de información, te guste viajar o pretendas ser un/una profesional aún más valorizad@…

¡Únete a nosotros! 

Requerimientos del cargo

Buscamos personas con espíritu de equipo, colaborador, proactivo, con buena disposición, aventureros y con ganas de conocer nuevas tecnologías. Buscamos personas jóvenes y recién egresadas en los dominios de IT, con conocimientos en conceptos de programación: Java y programación orientada a objetos, JavaScript, SQL. Además, capacidad de hablar y escribir en inglés (es valorizado) y disponibilidad para viajar por el mundo. 

Si quieres ser parte de una empresa de alto prestigio y crecimiento, ¡no dudes en ser parte de nosotros!

Beneficios

  • Proyectos internacionales interesantes
  • Oportunidad de conocer tecnologías de punta
  • Capacitación continua 
  • Posibilidad de hacer carrera en una empresa innovadora y especialista
  • Remuneración adecuada a tus resultados (asignación de colación, movilización, aguinaldos fiestas patrias y navidad, beneficio de escolaridad)

¡Envíanos tu CV y dinos por qué te quieres unir a nosotros!

Acerca de Readiness IT

Readiness IT (RIT) es una empresa multinacional de tecnologías de información, cuyo equipo core posee más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. — Perfil completo de Readiness IT