Desarrollador PHP Laravel en HC Partners (Sáltala)

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

HC Partners es una compañía de tecnología que desarrolla soluciones para grandes organizaciones como hospitales, clínicas y gobiernos. Nos dedicamos a digitalizar procesos complejos donde el moldeamiento humano es esencial.
Hoy somos 18 personas entre ingenieros, desarrolladores y diseñadores, los últimos 3 años hemos triplicado las ventas. El equipo de desarrollo se caracteriza por ser de muy alto rendimiento y esta en constante mejora continua (Hartas capacitaciones).

Necesitamos personas que quieran tener un tremendo crecimiento profesional, que les apasionen ser parte de grandes soluciones que están cambiando el día a día a millones de chilenos y este año latinoamericanos.

Descripción del cargo

Estamos buscando desarrolladores para un importante proyecto que llevaremos a cabo junto al gobierno. Por eso necesitamos fortalecer el equipo con un perfild e profesional diferente al que solemos usar (JS). En este caso necesitamos gente que se maneje muy bien con PHP usando el framework Laravel y buen manejo de base de datos , ojala con experiencia en Oracle 11g. En resumen:

Excluyente!!
1)PHP/Laravel
2) BBDD Oracle 11g o similar (Manejo de Triggers, Indices, secuencias, y Procedimientos Almacenados)
3) Manejo de Gitflow

Específicamente el rol es de desarrollador semisenior y estarán desarrollando un backloglist de requerimientos para realizar una mejora significativa de una plataforma.

Beneficios

Tenemos café arábico 80% siempre, una excelente granola, agua filtrada fría y caliente, un sillón para la siesta y un tremendo ambiente laboral. Estamos en desarrollo de la gerencia de asuntos banales para el bien estar de todos en la compañía.
Trabajamos en general 40 horas semanales en vez de 45.
Todo es conversable, lo importante es cumplir con los objetivos y trabajar felices.
Hay bonos según proyectos que pueden ser tanto en $cash, equipamiento o días libres.