Empresa Profesional

Somos un equipo multi-disciplinario de profesionales del Diseño y la programación. Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de sistemas, aplicaciones digitales, implementación tecnológica de stand y soluciones gráficas creativas.

Somos Innovadores en el marketing interactivo, continuamos explorando nuevas ideas al aventurarnos en tendencias nacientes como el marketing experimental, diseño gráfico e industrial, desarrollo de estrategias de fidelización y productos.

Si bien cada integrante viene de un mundo distinto, todos comparten un denominador común…Ese componente es la pasión por lo que se realiza, hacemos lo que nos gusta y lo mejor es que se nota en los resultados y en el nuestro “Laboratorio Digital”.

No basta con sólo seguir las tendencias, también hay que proponerlas.

Descripción del Cargo

Buscamos a persona con al menos 1 año de experiencia laboral en el área del desarrollo de software, con conocimientos en PHP, MySql, JavaScript con manejo de HTML y CSS.

Es importante que consideres que debes tener muchas ganas de aprender, en Té para Tres creemos que no existe mejor proceso que aprender haciendo y estaremos dispuestos a guiarte.

La principales actividades son:

- Desarrollo de sitios web

- Creación de formularios

- Creación de Mailing

- Desarrollo de sistemas

Buen ambiente laboral, joven y dinámico.

Deseables

Conocimientos en Bootstrap 4.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.