Kimsa Software

Desarrollador Node.js en Kimsa Software

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos un equipo pequeño, pero altamente capacitado. Compartir el conocimiento y ayudarnos mutuamente es uno de nuestros principales valores. Queremos que cada trabajador se sienta parte de algo y colabore por una causa común mas que el tener que competir por una posición individual. Consideramos tus conocimientos, pero por sobre todo agradecemos tus valores.

Descripción del cargo

Se busca un perfil con base sólida en Javascript (ES6) y conocimientos en frameworks / librerías para el desarrollo de API's Restful (idealmente loopback3 o 4). La persona seleccionada deberá ser capaz de desarrollar la API para un proyecto compuesto de una app móvil y una plataforma web, para lo cual deberá interpretar documentación creada en swaggerhub bajo el estandar OpenApi 2.0 y mantener comunicación constante con el CTO de la empresa para el cumplimiento de las tareas.
El contrato es por proyecto de 3 a 4 meses con posibilidades de extensión.
Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, pero mas que cumplir horarios nos enfocamos en el cumplimiento de metas. Te esperamos!

Sumarás puntos si ademas sabes / has trabajado con:

- GitLab
- JWT
- Framework / Librerías frontend (Vue.js, React, etc.)

Beneficios

Ambiente relajado, sin códigos de vestimenta ni obsesiones con el horario, ademas puedes trabajar 2 días de forma remota al mes y, por supuesto, no menos importante… viernes de tarreo!!!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.