Empresa Profesional

Aligare es una empresa que nace el año 2005, buscando desarrollar soluciones de alto nivel de calidad técnica, a través de relaciones de largo plazo con sus clientes.

El crecimiento de la compañía se ha visto fortalecido por la relación de Partner de negocios que mantenemos con empresas como IBM (desde el 2008) y Oracle (desde el 2010), que nos han permitido potenciar nuestras capacidades técnicas y de negocio.

Nuestro conocimiento cubre tecnologías SOA, BPM, JEE, E-Commerce utilizando metodología de gestión de proyectos, basada en el Project Management Institute (PMI), lo que nos permite desarrollar proyectos de alta complejidad técnica en tiempos y costos adecuados.

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de profesional para asumir el cargo de Desarrollador .NET, por un proyecto de aproximadamente 1 o 2 meses.

Entre sus funciones está comprendido el desarrollo e implementación de Micro servicios con framework de programación .NET (deseable conocimiento en .NET CORE). Los candidatos deben contar además con experiencia de Desarrollo Móvil-Xamarin (deseable), y habilidades en Base de Datos MySql 2014.

Buscamos a personas que sean proactivas, con habilidades para el trabajo en equipo, y capaces de buscar soluciones, indagar e investigar.

La ubicación del empleo es en Santiago Centro y el horario de trabajo es de 09:00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes.

Contrato: Por proyecto 1 o 2 Meses aprox.

Beneficios

En ALIGARE nos preocupamos por nuestros colaborados, que se sientan cómodos y a gusto con las labores que desarrollarán de manera interna o para nuestros clientes, es por ellos que otorgamos beneficios para evitar la tasa de rotación.

Contamos con Beneficios como:

  • Aguinaldo Fiestas Patrias
  • Ticket de Colación
  • Eventos empresa
  • Entre otros.
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Aligare
  4. Desarrollador .Net (Proyecto)

Acerca de Aligare

Consultora Tecnológica , buscando desarrollar soluciones de alto nivel de calidad técnica, a través de relaciones de largo plazo con sus clientes. — Perfil completo de Aligare

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.