GRUPO ALTO

Desarrollador en GRUPO ALTO

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Junior

Sueldo líquido: $1400 - 2000 USD/mes

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

ALTO es una empresa que entrega soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a las compañías en distintas industrias, con el objetivo de mejorar sus resultados y generar mejores comunidades. Con operaciones en Chile, México, Colombia, España y USA, la acción de Grupo ALTO se basa en la combinación de distintas herramientas y estrategias para enfrentar las pérdidas de sus bienes originadas por ilícitos o mermas en su patrimonio. Su área de TI, se encuentra en constante crecimiento. Contamos con un equipo multidisciplinario que incluye ingenieros de desarrollo, dev-ops, database managers, data scientist y diseñadores. Tenemos una cultura de Startup donde cada persona es fundamental para cumplir los objetivos.

Funciones del cargo

Trabajarás en un equipo diverso con otros desarrolladores, lo que te permitirá trabajar en equipo, y a la vez adquirir experiencia para luego poder desarrollar y liderar proyectos de forma autónoma administrando requerimientos (desarrollo, análisis y auditoría de software, propuestas de mejoras, etc).
Podrás comprender y discutir la arquitectura del software y sus funcionalidades, y conocer técnicas de ingeniería de software de testing, CI/CD, etc.

Requerimientos del cargo

En nuestra empresa valoramos la pasión por escribir código, las personas proactivas, con ganas de aprender y desarrollarse, manteniendo contacto con clientes internos y externos.

Se valorará también la disposición y flexibilidad para asumir nuevos desafíos, como especializarte o resolver problemas complejos de software relacionado a Backend
Idealmente se espera contar con experiencia en Python y/o Angular, o MongoDB o bases de datos similares (no excluyente)

Beneficios

  • Bono anual
  • Caja de compensación
  • Seguro complementario de salud
  • Ticket de Almuerzo
  • Posibilidad de crecimiento profesional
  • Posibilidad de Homeoffice

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Cobertura de salud GRUPO ALTO paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Programación
  3. GRUPO ALTO
  4. Desarrollador

Acerca de GRUPO ALTO

Empresa multinacional con presencia en Chile, México, Colombia, España y USA. Cuyo objetivo es prevenir y combatir las perdidas patrimoniales de los clientes. — Perfil completo de GRUPO ALTO

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.