Defontana

Desarrollador Angular en Defontana

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

DEFONTANA ofrece soluciones empresariales 100% WEB, siendo la empresa líder del mercado latinoamericano en la implementación de software ERP.

En Defontana somos apasionados en ayudar a nuestros clientes a crecer, entregando herramientas para que gestionen sus sueños, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia. Buscamos ofrecer grato ambiente laboral, compañerismo, conocimiento y desafíos, todos los ingredientes necesarios para hacer de tu día a día en Defontana algo interesante, algo diferente y que crezcas profesionalmente.

Tareas a desempeñar

¿Te gusta trabajar con las últimas tecnologías? ¿Te consideras innovador y quieres participar proyectos de modernización de plataformas? Si tu respuesta es SÍ, este desafío es para ti. En Defontana buscamos nuevos talentos para formar parte de nuestros proyectos y construir en conjunto las mejores soluciones empresariales del mercado.

El desarrollador a contratar formará parte del equipo de Integraciones de Defontana: sus tareas inicialmente estarán enfocadas en el desarrollo de interfaces web, utilizando Angular 2+.

A largo plazo se requiere la capacidad y el interés de desempeñarse como desarrollador Full-stack, es decir, que se formará en múltiples aspectos del desarrollo: toma de requerimientos, análisis y diseño de soluciones, desarrollo backend/frontend, administración de las herramientas de la empresa para publicación, arquitectura de software, testing y mantenimiento; todo esto dentro de un marco de trabajo colaborativo dentro del equipo y con otras áreas de la empresa.

Requisitos del cargo

Se requiere un desarrollador Junior (Ingeniero en Computación, Informática o carrera afín) con o sin experiencia, pero con conocimientos en Angular 2+.

Se espera principalmente que el desarrollador a integrarse al equipo tenga muchas ganas de aprender y desarrollarse dentro de la empresa, colaborando con los demás equipos para analizar problemas y aprendiendo continuamente sobre nuevas forma de trabajo y herramientas de desarrollo.

  • Conocimiento para el desarrollo en Angular 2+
  • Conocimiento SQL nivel básico / intermedio
  • Nociones de Facturación Electrónica
  • Conocimiento en Herramienta de control de Fuentes (idealmente GIT)

Beneficios

Comidas gratuitas Almuerzos y/u otras comidas gratuitas dentro de las instalaciones.
Cobertura de salud Defontana paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Bebidas y snacks Defontana ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.