Desarrollador iOS Senior en KDU Ingeniería

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Senior

Postula a este empleo KDU Ingeniería está revisando este empleo frecuentemente

KDU Ingeniería es una empresa especialista en análisis, diseño y desarrollo de proyectos de tecnología empresariales de calidad, basándose en la utilización de software libre, estándares, buenas prácticas de programación y metodologías ágiles de desarrollo.

Nuestra empresa está conformada por profesionales con vasta experiencia en gestión de proyectos, arquitectura e ingeniería de software, permitiéndonos abordar proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico, para entregar soluciones efectivas a nuestros clientes, adaptadas a las necesidades y tiempos del negocio.

Funciones del cargo

Estamos en la búsqueda de un Desarrollador iOS, para integrarse a una célula relacionada al rubro de transacciones electrónicas en donde deberá realizar funciones de Análisis técnico de los requerimientos, diseñando y proponiendo soluciones eficaces y eficientes, así como desarrollo de software basado en principios de calidad, rendimiento y mantenibilidad, necesario para implementar las funcionalidades requeridas. Trabajarás en el área Mobile de la célula, junto a arquitectos y desarrolladores fullstack senior, encargado del desarrollo de la nueva aplicación para iOS utilizando el lenguaje de programación Swift.

Requerimientos del cargo

Nuestro candidato debe cumplir con lo siguiente:

  • Debe ser egresado de Ingeniería en informática o carrera afín, con al menos 4 años de experiencia en desarrollo móvil. Con conocimientos de Arquitectura MVVM-Coordinator, Swift 5.1, XCTest, Fastlane ,Core Data y background processing con Grand Central Dispatch y Operations, y por el lado visual conocimientos de UIKit, y Autolayout. Idealmente un perfil experiencia en patrones de diseño de software y foco en la calidad de los entregables.
  • Conocimiento de diseño de patrones de software.
  • Contar con experiencia utilizando sistemas de control de versiones distribuidos de código fuente.
  • Capacidad de trabajo en equipo y ser proactivo.

En nuestra empresa valoramos las personas autónomas, responsables, con habilidades de comunicación, que puedan trabajar en equipo, aprender nuevas tecnologías y participar en el desarrollo de soluciones innovadoras.

Beneficios

  • Contrato a plazo fijo, luego a indefinido acorde a desempeño.
  • Te ofrecemos integrarte a una Consultora TI consolidada y reconocida por su excelencia tecnológica, con una cartera de grandes clientes, especialmente en el sector financiero, en donde participarás de una variedad de proyectos y tecnologías interesantes/desafiantes.
  • Además, ofrecemos seguro de salud complementario para tí y con posibilidad de agregar a tu familia.
  • Asignación de tarjeta vendomatica

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal KDU Ingeniería no exige ningún código de vestimenta.

Acerca de KDU Ingeniería

Somos expertos apasionados por la tecnología y el Internet, pero por sobre todo somos GEEKS!!. — Perfil completo de KDU Ingeniería

Postula KDU Ingeniería está revisando este empleo frecuentemente