Empresa Profesional

Desarrollador Web en rFlex

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Semi Senior

Sueldo líquido: $2000 - 3000 USD/mes

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

rFlex, empresa joven y emergente, dedicada al desarrollo de soluciones web para mejorar el área de la salud en Chile, y esperamos, próximamente en el resto de la región. Somos un equipo compuesto actualmente por 12 personas, estamos en pleno proceso de escalamiento y se ha logrado un crecimiento explosivo que requiere agrandar la familia.

Gran parte de las soluciones con las que contamos en rFlex se componen de un equipo comprometido y dispuesto a mojar la camiseta.

Somos una empresa joven, con mucha energía, flexible y queremos ir a la vanguardia. Valoramos la innovación, honestidad, pro actividad y el constante aprendizaje.

Requerimientos del cargo

Experiencia trabajando con Laravel y/o Angular, pero si trabajas en otro lenguaje y tienes las ganas de aprender el que aquí utilizamos, aún aplicas para esta postulación.

Programar de manera ordenada, documentar desarrollos importantes, real gusto por la programación (hemos tenido malas experiencias por saltarnos algunos de estos puntos). Tener la capacidad de visión para generar un código escalable y no una solución que dentro de poco habrá que intervenir de raíz.

¿Te consideras inteligente?, de ser así, sigues aplicando para esta postulación. Necesitamos que puedas abordar desafíos y retos de alto impacto, en donde la perseverancia y el orden son importantes.

No nos importan tus estudios, creemos en las experiencias. No nos importa tu genero, creemos en las personas. Por sobre todas las cosas valoramos la amabilidad dentro del equipo.

Si consideras que eres la persona indicada para el cargo, postula, el resto va a estar en el feeling que podamos lograr al conocernos.

Deseables

Saber acerca de 

  • Unit Testing
  • Desing Patterns
  • Ingles
  • Leer libros

Beneficios

Vacaciones 15 días hábiles

Almuerzo

No hay códigos de vestimenta

Café en grano y cerveza

Aguinaldos fiestas patrias y navidad

Jovial y grato ambiente laboral

Valoramos el tiempo de los demás es por eso que tenemos una jornada de 09:00 a 17:00

Si necesitas tomarte una mañana para ir al médico, hacer un trámite personal o ir a ver el acto de tu hijo al colegio, no tenemos problema, ni siquiera pondremos mala cara.

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Programación
  3. rFlex
  4. Desarrollador Web

Acerca de rFlex

rFlex es una empresa que dedicada al desarrollo de soluciones web para gestión de turnos en el área de salud. — Perfil completo de rFlex

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.