Full-Stack en Agrosat

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Semi Senior

Postula a este empleo Agrosat está revisando este empleo frecuentemente

AGROSAT es una compañía dedicada a la creación, desarrollo e implementación de tecnologías de información para el sector silvoagropecuario. Pioneros en el uso de tecnología de información ha permitido a la organización posicionarse a nivel mundial como referencia empresarial en conocimiento, innovación y desarrollo de estas tecnologías.

A qué te dedicarás

Como miembro del equipo de desarrollo, apoyaras en la construcción nuevos servicios, para nuestras soluciones web y mobile, cuya finalidad es la disponibilizar a nuestros clientes, las principales variables físicas, químicas y biológicas relacionadas con el crecimiento, desarrollo y producción de sus cultivos.

Que buscamos?

En Agrosat buscamos desarrolladores con experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones (FullStack JS), idealmente React Native, React Js, Node Js.
Regularmente toca construir nuevos productos, por lo que esperamos capacidad para gestionar iniciativas y contribuir tanto desde la creatividad como de las competencias técnicas.

Machine Learning en el agro

Además de las soluciones web y mobile, la empresa esta desarrollando iniciativas de inteligencia artificial para el agro, por lo que buscamos entusiastas con ganas de aprender sobre Machine learning (conocimiento en python. No excluyente)

Beneficios

  • Para traslado cuenta con moto y monociclo eléctrico
  • Cómodas y modernas instalaciones.
  • 2 días administrativos al año.
  • 24 y 31 de diciembre días libres.

Postula a este empleo Agrosat está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Agrosat
  4. Full-Stack

Acerca de Agrosat

AGROSAT es una compañía dedicada a la creación, desarrollo e implementación de tecnologías de información para el sector silvoagropecuario. — Perfil completo de Agrosat

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.