Desarrollador React en HC Partners (Sáltala)

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a HC Partners (Sáltala) en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en HC Partners (Sáltala)? Mira sus empleos:

HC Partners es una compañía de tecnología que desarrolla soluciones para grandes organizaciones como hospitales, clínicas y gobiernos. Nos dedicamos a digitalizar procesos complejos donde el moldeamiento humano es esencial. Nos encanta la tecnología basada en JavaScript, usamos react / react-native en el front y Node en el back. Nos gusta prototipar con Firestore y usar las tencologías de AWS. Este año hemos llevado uno de los desarrollos tecnológicos claves del Gobierno.

Hoy somos 18 personas entre ingenieros, desarrolladores y diseñadores, los últimos 3 años hemos triplicado las ventas. El equipo de desarrollo se caracteriza por ser de muy alto rendimiento y esta en constante mejora continua (Hartas capacitaciones).

Necesitamos personas que quieran tener un tremendo crecimiento profesional, que les apasionen ser parte de grandes soluciones que están cambiando el día a día a millones de chilenos y este año latinoamericanos.

Requerimientos del cargo

[NO POSTULES SI NO SABES REACT =) ]
Necesitamos un profesional que sepa hace al menos 6 meses manejarse bien con React y consumo de Apis Restfull y GIT. Que no le tenga miedo a los grandes proyectos y a cumplir con metas ambiciosas.
En general los perfiles trabajan tanto con profesionales de la empresa como con otros equipos de tecnología de organizaciones. Todas nuestros desarrollos están integrados de alguna forma con otras grandes plataformas como ERP, Instituciones del estado, HIS, etc.
El sueldo depende según experiencia.

Deseables

Buen manejo de Node , tecnologías de AWS. Todo conocimiento suma.

Beneficios

Tenemos café arábico 80% siempre, una excelente granola, agua filtrada fría y caliente, un sillón para la siesta y un tremendo ambiente laboral. Estamos en desarrollo de la gerencia de asuntos banales para el bien estar de todos en la compañía.
Trabajamos en general 40 horas semanales en vez de 45.
Todo es conversable, lo importante es cumplir con los objetivos y trabajar felices.
Hay bonos según proyectos que pueden ser tanto en $cash, equipamiento o días libres.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.