Empresa Profesional

En Sodlab, personalizamos nuestra tecnología de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, creando en conjunto a ellos una plataforma que les permite centralizar la información de su negocio y controlar en tiempo real los principales indicadores clave, apoyándolos en la gestión de sus operaciones en cada momento.

Requerimientos del cargo

Buscamos desarrolladores extremadamente talentosos y apasionados, que le gusten los desafíos y busque siempre optimizar cada código creado haciéndolo dinámico y escalable.

Debes tener experiencia demostrable y sólidos conocimientos en ReactJS, NodeJS, GraphQL, MongoDB y Java8. Suma puntos además si tienes experiencia en Framworks como Maven & soluciones de AWS.

Llevamos a cabo proyectos que integran el desarrollo de software, dispositivos físicos, ML, IA, IoT, entre otros.

Si no te gusta el trabajo monótono y estar siempre desarrollando las mismas cosas este es el trabajo para ti .Estamos continuamente creando nuevas soluciones tanto a partir de necesidades de clientes como ideas internas, por lo que valoramos mucho el que seas creativo.

Pertenecerás a una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas, que brinda una solución única en su industria y que se encuentra en plena etapa de expansión.

Nuestra oficina se ubica en un sector tranquilo y accesible.

Beneficios

No te exigimos código de vestimenta alguno. Somos flexibles con los horarios y compromisos personales, sabemos que todos tienen una vida personal aparte de lo laboral.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Sodlab
  4. Desarrollador Full-Stack

Acerca de Sodlab

En Sodlab, nos reimaginamos la forma en que operan las empresas hoy en día. Nos encontramos en múltiples industrias, entregando soluciones completamente personalizadas según las necesidades de nuestros clientes, trabajando lado a lado con ellos convirtién — Perfil completo de Sodlab

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.