Desarrollador Full-Stack en Puntospoint

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Semi Senior

Sueldo líquido: $1600 - 2100 USD/mes

Postula a este empleo Puntospoint está revisando este empleo frecuentemente
En Puntospoint estamos seguros que podemos utilizar la diversión como motor de soluciones usando tecnologías de vanguardia; nuestro core es el amplio mundo de la Fidelización y el uso de monedas digitales como medio de pago para vivir experiencias inolvidables.
Actualmente trabajamos en robustecer nuestros servicios a nivel de funcionalidad y rendimiento ya que esperamos abrir nuestra empresa en Perú y Colombia, multiplicando así nuestros usuarios activos en un factor entre 5 y 8. Nuestro desafío es desarrollar soluciones altamente escalables y estables, por esto es que buscamos a desarrolladores Full Stack Ruby + Js que quieran crecer junto a nosotros.

Descripción del trabajo

Serás parte de nuestro equipo de Tecnología y Desarrollo de Software en etapa de crecimiento; utilizamos SCRUM como metodología ágil de desarrollo por lo que en cada Sprint será medido el avance como equipo e individualmente. Esperamos que te adaptes rápidamente a la metodología si es que no la conoces. Nuestro Stack es Ruby on Rails en el backend y ReactJS en el frontend.
Principales tareas y responsabilidades:
  • Comprender y codificar prototipos Html/Css/Js a través de wireframes digitales
  • Construir nuevas features de interfaz y backend acorde a las necesidades del equipo de operaciones y/o ventas. Intervenir, modificar y/o migrar prototipos ya existentes.
  • Analizar y revisar códigos html, css, js, ruby y/o servicios de AWS para proyectos de optimización y mejoras.
  • Realizar y/o mejorar procesos de deployment en nuestros servidores de staging y producción.
Requisitos para postular:

Debes tener experiencia demostrable en implementación de proyectos utilizando ReactJs (HOCs, Hooks) y Ruby on Rails (Background Jobs, DB Queries complejas, Concerns) junto con un amplio conocimiento de los lenguajes utilizados, Javascript y Ruby; creemos que un mejor uso de los frameworks y una rápida respuesta a problemas y/o requerimientos nace de un buen conocimiento del lenguaje utilizado.
Es requerido tener conocimientos en uso y administración de AWS al menos en EC2 y RDS.
En Puntospoint valoramos la autonomía y la proactividad en las personas. Debes tener la habilidad de organizar tu propio trabajo y cumplir las historias de cada sprint definido.

Deseables

  • Implementación de Docker en entornos de desarrollo y producción.
  • Experiencia con frameworks de testing funcionales y testing de carga.
  • Experiencia con desarrollo móvil utilizando ReactNative.

Beneficios

Nuestra oficina está dentro de CasaCo, un cowork para empresas en etapa de crecimiento, en donde estamos conectados con lo que está pasando en el mundo del emprendimiento tecnológico en Chile, en donde vivimos realmente la experiencia de estar en la punta de la lanza en cuanto a tecnología.
Además de tener flexibilidad de horario, ofrecemos Puntos a nuestros colaboradores para que canjeen la experiencia que gusten desde nuestro catálogo, acorde al desempeño y metas propuestas.
Postula a este empleo Puntospoint está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Puntospoint
  4. Desarrollador Full-Stack

Acerca de Puntospoint

Desarrollamos servicios y soluciones tecnológicas para el mundo de la fidelización. — Perfil completo de Puntospoint

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.