Desarrollador Full-Stack en Prodalam S.A.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

La era digital llegó a Prodalam S.A. y por eso buscamos un Desarrollador Full Stack para nuestra nueva área de Transformación Digital.

Prodalam es una empresa con presencia a nivel nacional por medio de más de 34 sucursales y en donde nos encargamos de distribuir y comercializar un gran mix de productos de aceros y alambres para entregar soluciones innovadoras, rentables y confiables a nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Es importante para nosotros que poseas un título profesional en las áreas de Ingeniería en Informática o similares y que te hayas desarrollado en un cargo similar por 2 a 3 años, implementando SAP Hybris y trabajando con metodologías ágiles (Scrum / Kanban).

Eres nuestro candidato si además tienes conocimientos técnicos en lenguaje JAVA, framework Spring, Apache Solr / Apache Tomcat, Web Services (REST/SOAP), JMS, MySQL, Oracle, MS SQL.HTML5, JavaScript, JQuery, CSS3., FE Framework: Bootstrap, JS Framework: Angular e Ionic.

Buscamos una persona que le guste trabajar tanto en el front como en el end, con un alto nivel de innovación y creatividad, alta capacidad de gestión, planificación y control, facilitador en el trabajo de equipo, buenas relaciones interpersonales, habilidades comunicacionales, proactivo y flexible.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.