Desarrollador Full-Stack PHP Symfony en Blue Company

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Blue Company en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Blue Company? Mira sus empleos:

Blue Company está dedicada desde el 2002 al desarrollo de proyectos y servicios web. Trabajamos tanto con el mundo público (somos parte del convenio marco del Gobierno de Chile) como el mundo privado, desarrollando proyectos en Internet.

Actualmente soportamos una infraestructura que maneja más de 40 millones de visitas mensuales de distintos sitios web. Amamos la tecnología, pero entendemos que es un medio para llegar a objetivos y no un fin en sí mismo. Nuestro equipo de profesionales se destaca por su orientación a las necesidades de los clientes, creando soluciones a medida y ayudándolos a moverse en un mundo en constante cambio. Con 16 años en el mercado, sabemos que la tecnología solo cambia por lo que el aprendizaje de nuestro equipo es crucial.

Si te apasiona programar y tienes habilidades para trabajar en equipo, este podría ser el trabajo para tí.

Requerimientos del cargo y Match

Buscamos dos ingenieros en informática o similar que tengan habilidades de trabajo en equipo, y experiencia de al menos 2 años.

Buscamos una persona que:

  • Programe usando framework PHP Simfony
  • Experiencia en integración front end (HTML, CSS, JavaScript)
  • Sepa de modelamiento de datos
  • Manejo de datos MySQL, NodeSQL
  • Deseable conocimientos en Linux
  • Haya trabajado con Scrum
  • Experiencia en desarrollo en equipo y manejo de GIt
  • Experiencia haciendo deploy con alguna plataforma de servicios Cloud (Deseable: AWS, con servicios como S3 y EC2).

Somos una empresa fuertemente orientada hacia las necesidades de nuestros clientes, por lo que buscamos una persona que sea capaz trabajar en equipo en pos de esos objetivos.

Beneficios

En Blue Company buscamos generar un ambiente de trabajo agradable por lo que realizamos actividades de esparcimiento: desayunos, celebraciones de cumpleaños, Fiestas Patrias y Navidad.

Además contamos con un seguro complementario de salud para ti y tu grupo familiar, la posibilidad de acceder a capacitaciones, y trabajo remoto algunos días al mes, además de horario flexible de entrada. Contamos con 2 días extras de vacaciones al año y horario reducido de trabajo durante el verano.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.