Empresa Profesional

Desarrollador Full-Stack en Neobis

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

NEOBIS es una empresa que con más de 13 años en el rubro de telecomunicaciones y gestión de activos TI, desempeñándose como partner estratégico de importantes actores del mercado nacional, agregando valor a estos a través de la mejora continua de procesos y la aplicación mejores prácticas de la industria.

Actualmente nuestra organización se encuentra enfrentando una profunda transformación digital orientada a incrementar la eficiencia en nuestros procesos y darle escala a nuestra propuesta valor.

Requerimientos del cargo

Buscamos a ingenier@ de sistemas, informátic@ o afín que tenga conocimientos de:

  • Linux
  • Php (Zend Framework)
  • MySQL
  • Git

El objetivo es encontrar postulantes que estén dispuestos a administrar un software construido en arquitectura LAMP, para ejecutar tareas tanto de mantenimiento como desarrollar nuevas funcionalidades.

Requerimos de profesionales con un perfil innovador, enérgico y creativo que nos acompañe en este proceso y nos ayude a definir los lineamientos técnicos de nuestro siguiente nivel de servicios.

Esperamos que los lectores se sientan motivados para participar de nuestro proceso de selección. Estamos constituyendo un equipo joven y dinámico para abordar varios desafíos. Te esperamos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.