Desarrollador Full-Stack Magento en FullKom

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Fullkom es una empresa experta en prestar servicios de Full-Commerce, con más de 5 años de experiencia en la industria, brindamos apoyo principalmente a marcas de retail nacional.

Colaboramos con las empresas en la definición de la mejor estrategia para que el eCommerce sea exitoso, entregando soluciones en el ámbito tecnológico y logístico. Como expertos en retail nuestro propósito es asegurar una experiencia de compra de primer nivel a los consumidores, aumentando de forma constante la transformación digital de las empresas. Gestionamos, administramos y operamos modelos de eCommerce 360º.

Desarrollador Full-Stack Magento

Su principal misión será gestionar y liderar proyectos de eCommerce desde el diseño hasta la entrega, a través de la plataforma de Magento, otorgando soluciones eficientes a los requerimientos técnicos desde el Front-End y Back-End logrando integrar los sistemas de los proyectos de servicios digitales.

Requisitos:

  • Experiencia comprobable en liderar proyectos en la plataforma de Magento. (nombrar proyectos desarrollados).
  • Producir, construir y mantener sitios web con lenguajes PHP, CSS, HTML y JavaScript, a nivel visual y de funcionalidades back-end bajo estructura Magento.
  • Conocimiento en base de datos MySQL, trabajo con respositorios GIT, con Terminal e interación con servidores Linux.

Beneficios

- Flexibilidad de permisos

- Mutual de Seguridad

- Caja de Compensación

- Snack

- Centro Odontológico

- Otros

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.