Empresa Profesional

Desarrollador Full-Stack Junior en SimpliRoute

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a SimpliRoute en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en SimpliRoute? Mira sus empleos:

SimpliRoute está cambiando el mundo de la logística: Nuestra plataforma permite a cualquier empresa llevar su logística al siguiente nivel al poder conectar a sus clientes, sus repartidores y administradores en una plataforma de inteligencia que permite reducir sus costos logísticos en hasta un 30% al utilizar algoritmos de optimización avanzados y machine learning.

Por lo anterior, en SimpliRoute apostamos fuertemente en las nuevas tecnologías, siempre con un mindset agile, pero por sobre todo a las personas. Creemos que el éxito de nuestra empresa está dado en el foco en las personas y colaboraciones que la componen.

Requerimientos del cargo

En el equipo de tecnología estamos buscando jóvenes profesionales para que se integren al equipo y pueda desarrollarse con nosotros.
Buscamos una persona que esté constantemente buscando cosas nuevas que aprender, tenga cómo foco desarrollar un producto de calidad, le guste trabajar en equipo y le apasione la tecnología, pero además tenga otros hobbies e intereses.
La persona que seleccionemos tendrá la responsabilidad de desarrollar software de calidad, con pruebas unitarias, buen loggeo de eventos y seguir metodologías ágiles. El cargo es de Full-Stack, por lo que tendrán que desarrollar funcionalidades tanto en backend, frontend y la aplicación móvil.
¿Conoces el problema del vendedor viajero? Investiga todo lo que puedas porque te lo vamos a preguntar en la entrevista.

Deseables

El stack tecnológico que manejamos actualmente incluye Django, React, Angular y React Native, por lo que es deseable que los postulantes tengan conocimientos previos en estos frameworks.

Además nuestros servicios están montados en AWS y GCP, por lo que si te interesan estas plataformas o si ya las conoces, te invitamos a postular.

Beneficios

  • Ambiente de trabajo relajado y desafiante: Somos un equipo joven con experiencia en el desarrollo de grandes soluciones que entreguen gran valor a nuestros clientes. Creemos en nuestro equipo y en sus capacidades por lo que el ambiente es relajado pero altamente desafiante.
  • Seguro complementario de salud.
  • Equipo en expansión: Estuvimos en 500 Startups en Silicon Valley, en etapa de expansión a nuevos países por lo que nuevos desafíos vienen en camino.
  • Capacitaciones y crecimiento: Estamos insertos en el corazón del emprendimiento nacional y es vital que nuestro equipo crezca en conocimientos: Charlas, capacitaciones y cursos están disponibles para que nuestro equipo sea mejor cada día.
  • Ubicación central: en pleno Providencia cerca al metro.
  • Contrato de trabajo indefinido
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.