Buk

Desarrollador Full-Stack en Buk

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Buk en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Buk? Mira sus empleos:

En Buk buscamos gente talentosa para llevar a cabo nuestra misión: transformar la gestión de Recursos Humanos para lograr ponerla en el centro de la organización, y permitir que cada empresa gestione de la mejor manera su activo más importante: las personas.
Contamos con más de 12 módulos como remuneraciones, asistencia, encuestas de clima o evaluaciones de desempeño. Cada uno de estos módulos presenta desafíos y tienen gran potencial de crecimiento.
Hoy estamos presentes en Chile en más de 400 empresas y en el futuro próximo estaremos presentes en más países de América Latina!
Somos una empresa con gente joven, mucha energía y con mucho entusiasmo por cambiar la manera en que las empresas en Latinoamérica gestionan sus RRHH.
La tecnología está al centro de nuestra organización y siempre buscamos excelencia en todas nuestras practicas respecto a la tecnología.
Si quieres saber más de nosotros ingresa a https://buk.cl

Funciones del Cargo

La persona se incorporará al equipo de desarrolladores y le reportará directamente al CTO. Hoy todos los desarrolladores trabajan en diferentes funcionalidades como crear un nuevo módulo de capacitaciones o arreglar un problema con el calculo de los finiquitos. En la medida que el equipo vaya creciendo vamos a ir especializando los equipos.
Las épicas e historias se van a asignando sprint por sprint de acuerdo a las preferencias y habilidades de cada desarrollador. Estamos buscando potenciar varios módulos y creemos que siempre es bueno que los desarrolladores puedan ir enfocándose en diferentes proyectos para potenciar el aprendizaje y conocimiento integral de la plataforma.
Tendrás que trabajar con tecnologías como Ruby on Rails, PostgreSQL, Amazon AWS, Docker, y por supuesto también el frontend en HTML/CSS/JavaScript.

Requerimientos del cargo

Estamos creciendo rápidamente, y para sustentar este crecimiento necesitamos a un desarrollador Junior, capaz de encargarse de varias tareas a la vez y de hacerse cargo de nuevas funcionalidades completas (desde BD hasta Frontend). Queremos gente con iniciativa y buenas ideas para mejorar nuestro software continuamente.
Buscamos la excelencia en cada desarrollo que hacemos, respetando las buenas practicas y testeando lo que hacemos. Adicionalmente se espera mucha cooperación entre los integrantes del equipo, desde aportar en el diseño de las funcionalidades hasta el peer review. Es esencial que los desarrollos estén construidos para el largo plazo y que los responsables del desarrollo le den soporte a lo que hacen.
Adicionalmente es muy importante para nosotros que el candidato tenga buenas habilidades de comunicación y quiera entender el negocio. Es clave que las personas del equipo de desarrollo se comuniquen con las diferentes áreas que hacen los requerimientos para entender los requerimientos a la perfección para que puedan proponer mejoras y finalmente le entreguen valor al cliente.

Conocimientos Deseables

1. Experiencia en Ruby on Rails o algún lenguaje similar
2. Experiencia en testing
3. Experiencia en Git
4. Buenas practicas de programación
5. Orientado al trabajo en equipo
6. Experiencia trabajando en proyectos de largo plazo
7. Código en Git para poder revisar

Beneficios

Al ser Buk un software de RRHH debemos practicar con el ejemplo y tener el mejor lugar de trabajo posible. Esto considera:
  • Excelente ubicación: A pasos del metro.
  • 4 semanas de vacaciones
  • Tampoco falta fruta, café, bebidas, galletas, etc.
  • Eventos todos los meses!
  • Áreas Recreativas: Mesa de Ping pong y Nintendo Switch
  • Olvídate de las corbatas y de los zapatos
  • Horario Flexible: queremos gente que se motive y cumpla, no que marque tarjeta
El equipo al que te unirás es joven, en un ambiente muy agradable. Nos importan mucho el clima laboral y que a las personas les guste venir a trabajar a Buk. Ademas estamos creciendo muy fuerte y se están presentando muchas oportunidades de crecimiento profesional.
Si bien somos flexibles con el horario, actualmente no estamos ofreciendo trabajo remoto. En este minuto estamos creciendo mucho y para nosotros es extremadamente importante formar equipos y colaborar continuamente.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal Buk no exige ningún código de vestimenta.
Vacaciones extra Buk otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
Bebidas y snacks Buk ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.