Autofact Chile

Desarrollador Full-Stack en Autofact Chile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos la empresa de información y tecnología más importante en la industria automotriz de Chile. Nacimos hace +7 años con el objetivo de reducir el riesgo de personas y empresas al comprar/recibir un vehículo usado (auto, moto, camión, otros).Establecemos conexiones o sistemas de recolección de información con diferentes fuentes. Entregamos información completa de forma organizada y rápida a través de Plataformas WEB.Hoy es una empresa de 40 personas con más de US$ 3,8 millones en ventas anuales. Atendemos a más de 140 empresas, tenemos más de 800.000 visitas mensualmente y entregamos más de 35.000 informes de vehículos al mes.El 2015 empezamos a desarrollar productos para el mercado de Perú y Colombia, replicando nuestra operación en Chile. Hoy contamos con clientes empresas y personas naturales en Perú así como en Colombia. A esto se suma el lanzamiento a principios de 2018 de plataformas para el público en México, Argentina y Costa Rica

Funciones del cargo

Autofact estableció un sistema de obtención de información que hoy es único en la industria automotriz. En base a este sistema, se han desarrollado distintos productos y servicios.El cargo tiene 3 ámbitos:
  • Apoyo en diseño y desarrollo de nuestras funcionalidades que impliquen interacción con plataformas Frontend y servicios e integraciones Backend.
  • Apoyo en solución de problemas para plataformas Frontend y servicios e integraciones Backend.
  • Administración de bases de datos y mejora continua de procesos en la empresa.
Tareas y objetivos específicos:Las tareas y objetivos específicos en el cargo, apuntan al diseño, desarrollo y mantención de diferentes componentes de los sitios web, proposición y ejecución de soluciones para mejora continua de sistemas, procesos y plataformas, y el manejo de bases de datos: carga de datos y consultas a bases de datos.

Descripción del cargo

Requerimientos mínimos:
Buscamos a un profesional del área TI, titulado de carreras como: Ingeniero de Sistemas, Analista Programador, Analista de Sistemas o carreras afines, que cuente con capacidad de investigación, análisis y diseño de sistemas informáticos, así como con autonomía en sus tareas, proactividad, analítica, responsabilidad, puntualidad y coordinación para trabajo en equipo.
Requerimientos tecnológicos:En el backend, buscamos que cuentes con conocimientos en PHP, JavaScript, Java, SQL (MySQL).y en el frontend buscamos que sepas de HTML5, CSS3 y JavaScript.

Opcionales

Es deseable, pero no excluyente, que cuentes con conocimientos en:
  • Experiencia con herramientas de control de versiones GIT
  • NodeJS
  • Bootstrap
  • Frameworks PHP (Laravel, Codeigniter)

Beneficios

● Horario con alta flexibilidad (lo maneja el integrante con límites básicos).
● 2 semanas de trabajo remoto al año.
● 3 días administrativos al año.
● 37,5 horas semanales de trabajo efectivo máximo (< a horario legal de 45 horas)
● Seguro complementario pagado 100% por la empresa y 50% a cargas directas
● Trabajo a pasos de metro Pedro de Valdivia
● 1/2 día regalo de cumpleaños
● 18 horas semestrales de horario de trabajo posibles a dedicar a capacitaciones
● Ropa libre (ciertos límites razonables)
● Taca Taca

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal Autofact Chile no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.