AIM es una solución SaaS B2B orientada apoyar la gestión de operadores de grandes recintos. En palabras simples, AIM provee de una serie de herramientas (módulos) a sus clientes (Cadenas de centros comerciales, Grandes Retails, Hospitales, Edificios públicos, etc.) que hacen más fácil las labores de control, mantenimiento y manejo de equipo técnico en terreno.
El equipo está compuesto por cerca de 30 integrantes y hoy busca crecer. Tenemos oficinas en Chile y en México, pero atendemos clientes en diferentes partes de Latinoamérica (Chile, Perú, Colombia, México). Estando entre los anteriores empresas como Cencosud, Walmart y 2 de los centros comerciales más importantes de América Latina.
Tenemos la oficina a pasos del metro Tobalaba y un ambiente cercano y con muy buena onda.
Cualquier persona que se integra al equipo de AIM debe comulgar con nuestros valores:
Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde el trabajo de oficina hasta nuestra relación con el cliente.
Trabajo en Equipo: No basta con ser buenos técnicamente o tener muchos conocimientos en algún área. En AIM trabajamos con personas y en un equipo que avanza todo para el mismo lado.
En AIM buscamos hacer las cosas excelente, por lo que la idea es que las personas que formen parte del equipo contarán siempre con desafíos, un buen ambiente y libertades para proponer e implementar mejoras que impactarán directamente a miles de personas.
Hoy buscamos atacar dos grandes desafíos:
Requisitos excluyentes:
Requisitos deseables:
Puntos extra
En AIM el equipo de desarrollo no tiene código de vestimenta particular y creemos mucho en las libertades y en la auto gestión, por lo que el horario lo coordinas tú con el resto del equipo.
Entre otros destacamos: