Empresa Profesional

Desarrollador Backend en Blanco

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Blanco, laboratorio de innovación con filial en Chile y Perú.

Desde sus inicios, se ha establecido como una alternativa a las tradicionales empresas de desarrollo tecnológico, incorporando fuertemente altos valores estéticos, metodológicos, artísticos y culturales, generando un enlace constante entre estos aspectos y la tecnología. Todo esto con el objetivo de sofisticar cada producto, de forma honesta y sin descuidar su esencia. En la actualidad, Blanco se encuentra en una constante exploración y desarrollo de proyectos relacionados a IoT, Industry 4.0, Apps (Mobile/ Smart TV) plataformas web robustas y en esté último periodo explorando dinámicas de Machine Learning y AI. Con clientes como Banco Scotiabank, Abastible, Falabella, Latam, UAI, entre muchos otros.

Para mayor información visita:
www.blanco-estudio.com

Estamos buscando

Un nuevo integrante, que no tenga límites a la hora de crear o colaborar, que pueda investigar o proponer, con el objetivo de sacarle el mayor provecho a su capacidad creativa y de innovación. Dispuesto a ser parte de un equipo joven, con altas expectativas y proyecciones de cara a el futuro.

Capaz de alinearse a nuestros valores principales en la creación de productos, con altos estándares tecnológicos y estéticos.

En cuanto a las tareas a desarrollar, deberá involucrarse en proyectos SaaS, propios y orientados a clientes, basados en las siguientes tecnologías:

  • HTML5 y CSS3
  • Javascript
  • Angular o React (Excluyente)
  • Node.js
  • Conocimientos en DB relacionales (SQL, MySQL) y no relacionales (Mongo)
  • Integración y desarrollo de API REST
  • Versionador GIT

Se valorarán (no excluyentes)

Conocimientos en algún lenguaje de servidor (de forma opcional), preferentemente JAVA. PHP u otros también serán considerados como un importante plus en tu postulación.
Además de:

- Manejo de habilidades blandas
- Relacionamiento ejecutivo con clientes
- Experiencia en metodologías de desarrollo agil 
- Otras metodologías (Design Thinking/Design Service/etc) 

El espacio y sus beneficios

Nuestras oficinas, están ubicadas en el histórico Barrio Lastarria. Lugar de Cafés, restaurantes y un sin fin de panoramas culturales, con una increíble vista al Parque Forestal.

El espacio en este último periodo, se transformado en un centro de innovación e investigación, al compartirlo con nuestros amigos del Congreso Futuro y la fundación Ciencia Joven, donde buscamos potenciar nuestros conocimientos de forma transversal, generar dinámicas colaborativas y aprender de cada proyecto.

El horario de trabajo, es de 9:00hrs a 18:00hrs de Lunes a Jueves. Los días Viernes hasta las 17:00hrs

- Bonificación por proyecto a convenir
- Posibilidad de viajar a Perú

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.