Desarrollador Front-end Wenuwork en Engie Factory

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Eres desarrollador Front-end, te apasiona el mundo de las startups y buscas incorporarte a un proyecto altamente desafiante y revolucionario?? En Wenu Work te estamos buscando!!

Somos una empresa B de triple impacto (medioambiental, social y económico) que busca, a través de sensores IoT de bajo costo, ayudar a empresas a reducir su huella de carbono y gastos operacionales, a través de la eficiencia energética. Para esto, habilitamos plataformas de gestión operacional y educativas, para generar un impacto transversal en las organizaciones.
Wenu Work cuenta con el apoyo de ENGIE Factory como aceleradora, fue parte de la última generación de Startup Chile y una de las 3 startups chilenas presentes en el CES (International Consumer Electronics Show) 2018 de Las Vegas.Quienes se incorporan a nuestra startup son personas que comparten nuestra pasión por la sustentabilidad, son ágiles, muy proactivos y los motiva incorporarse a un equipo de estilo WORK HARD, PLAY HARD. ¿Te unes al desafío?

Cuál será tu rol y qué conocimientos esperamos que tengas

Buscamos un Desarrollador/a Front end con experiencia para optimizar nuestra plataforma Wenu Work y llevarla a una versión 2.0. Sin errores, más inteligente y que recoja el feedback de nuestros clientes. El stack que ocupamos es ExpressJS, MongoDB y Vue.js.

Qué conocimientos y experiencias debes tener:

  • Tener al menos 1-2 años de experiencia demostrable como Front-end.
  • Conoces y tienes experiencia demostrada desarrollando en frameworks del lado del navegador como Vue.js (idealmente) y/o React.js.
  • Experiencia usando frameworks como Bootstrap, Bulma, etc.
  • Conoces JavaScript y ya sabes lo que viene en ES6.
  • Conocimientos de sistema de control de versión GIT.

Bonus point (deseable / no excluyentes)

  • Has usado bases de datos No-SQL tipo MongoDB y Redis.
  • Experiencia en startups
  • Participación en proyectos open source

Beneficios

Flexibilidad horaria y gestión por objetivos.
Tenemos como política la flexibilidad horaria y la posibilidad de hacer home office sin problema siempre y cuando los objetivos se cumplan en tiempo y forma.

Espacio de trabajo sustentable y ambiente de trabajo cool
Somos un equipo joven y multidisciplinario, nuestras oficinas se ubican en el cowork de ENGIE Factory por lo tanto somos parte de su comunidad de emprendedores.
El cowork se ubica a pasos del Metro Manquehue, cuenta con bicicletero, duchas y centros de reciclaje para promover una cultura sustentable en línea con nuestro objetivo de negocio.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.