Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador Front End Semi Senior

Full time en Cl mini Viña del Mar (Chile)

Sueldo líquido: $1000 - 1500 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Organizame es un servicio financiero para que pymes y emprendedores lleven sus ingresos y gastos de manera rápida, simple y sin complicaciones.

Tiene como misión ayudar y empoderar a los Emprendedores, Micro, Pequeñas y medianas empresas del mundo a ganar tiempo y tranquilidad a través de servicios y experiencias diseñados especialmente para ellos. 

Desarrollador Front End

Estamos en búsqueda de desarrolladores Front-end con conocimientos fuertes en UX y diseño para desarrollo de webapp y mobile app Organizame. 

Trabajamos junto a BancoEstado, Banco Santander y VISA.

Estamos buscando a personas con conocimientos avanzados en JavaScript, Angular.js, Bootstrap y Less o Sass. Además, debes contar con competencias en patrones de diseño, herramientas IDE y buenas prácticas.

Solicitamos habilidades en git, conocimientos de Scrum - Metodología Agil y nivel intermedio de inglés.

Buscamos personas autónomas, creativas y responsables. Que no tengan temor a exponer sus ideas o puntos de vista y con habilidades de trabajo en equipo.

En caso de aplicar, se espera demostrar que se cumplen los requisitos anteriores proporcionando un video de 1 minuto contando su experiencia laboral,   CV y una cartera de proyectos comprobables.

Beneficios

Adoramos lo que hacemos, y hacemos que nuestro trabajo sea nuestra pasión.

Nuestras oficinas están ubicadas en Viña del  Mar con excelente conectividad y locomoción a una cuadra (Pasos del Mall Marina Arauco)

Horario:  9:00am - 6:00pm   (1 hora de almuerzo)

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo joven que constantemente está aprendiendo nuevas tecnologías. Buscamos desarrolladores que busquen estabilidad a largo plazo y con sed de aprender cosas nuevas. El sueldo es acorde a tus capacidades/experiencia y con reales posibilidades de desarrollarte dentro de la empresa.

Acerca de OrganizaMe SpA

OrganizaMe es un servicio financiero para micropequeñas empresas lleven sus ingresos y gastos de manera rápida, simple y sin complicaciones. — Perfil completo de OrganizaMe SpA


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile