Neat

Desarrollador Front-end en Neat

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Neat es una plataforma que busca disruptir el mundo de los pagos digitales, empoderando a los usuarios para poder utilizar el método de pago que más les convenga.
Actualmente permitimos que cualquier persona pueda pagar su arriendo, gastos comunes y otros sin tener que integrarse tecnológicamente o saber algo de programación, simplemente te creas una cuenta y pagas.
Nuestro núcleo es la tecnología, todos nuestros desafíos, problemas e innovaciones los implementamos/solucionamos desde la tecnología.

El cargo

Serás el desarrollador/a front-end principal, es decir, tendrás que programar, testear, diseñar y mantener toda la parte de interacción con el usuario. Tendrás que trabajar con dos tipos de aplicaciones, una para público general y otra para gestión corporativa . Junto con esto, tendrás que velar por un buen performance y estándares de seguridad y codificación de la aplicación web.

Deberás colaborar en la definición e implementación de funcionalidades clave en nuestras plataformas web, participar en el diseño y conceptualización de las diferentes APIs.
En general, medimos el desempeño según la satisfacción de los usuarios y la calidad del código que escribes, con un fuerte enfoque en la proactividad y autonomía que tuviste durante él.

Lo que buscamos

En primer lugar, debes poder diseñar, construir y mantener (hacerse cargo del face que ve el cliente, lógicas de negocio, performance y seguridad) aplicaciones web intensivas en datos y con una interfaz amigable, utilizando JavaScript/HTML/CSS, y ser apasionado al respecto. Junto con esto, debes tener una mente activa, que esté constantemente en búsqueda de nuevos conocimientos (quizás fuera de tu zona de confort) y un gusto por el diseño, no es necesario que seas Da Vinci pero te debe gustar hacer un trabajo 'lindo'.

No es necesario que tenga experiencia en proyectos o industrias específicas, pero debes haber realizado algún desarrollo web previamente, basado en un Framework JS.

Bonus points

Ojalá tengas experiencia con Angular 2+, Google Cloud, Firebase y PWA , pues te tocará trabajar con esto en el día a día.

Beneficios

Nos gusta trabajar cómodos, no tenemos dress code, ven con la ropa que más te guste. Además, sabemos que el transporte en Santiago es un caos (nuestra oficina queda al lado del metro Manquehue) por lo que promovemos el horario flexible, si eres organizado no te toparás nunca más con un taco. Por otra parte, sabemos que la entretención es clave, así que hay días que traemos nuestras consolas para despejar la mente jugando videojuegos, como el Smash (estamos luchando por una mesa de ping-pong).

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Estacionamiento de bicicletas Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
Viajes o retiros de empresa Actividades de integración del equipo fuera del espacio de trabajo.
Vestimenta informal Neat no exige ningún código de vestimenta.
Áreas recreativas Espacio para juegos o deportes.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.