Desarrollador Front-end en Fusiona

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Senior

Sueldo líquido: $2200 - 2300 USD/mes

Postula a este empleo Fusiona está revisando este empleo frecuentemente
  • Fusiona es una Agencia Digital 360º preocupada de dar a los Clientes todos los servicios relacionados con el mundo digital: desarrollo de aplicaciones, desarrollo de Web, soporte tecnológico, Innovación Digital, estudios de usabilidad.

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes de Chile y Latinoamérica.

Descripción del cargo

En Fusiona queremos sumar un desarrollador Front-End Senior, para una célula especializada en armado, que sea destacado por su talento maquetando, con alta inclinación al aprendizaje constante de nuevas tecnologías.

Las funciones del cargo consisten en implementar diseños de aplicaciones web y móviles en código HTML5, CSS3, Sass, Javascript y TypeScript en conjunto con frameworks tales como Angular y React.

Las responsabilidades del cargo están relacionadas con generar armados siguiendo estándares y buenas prácticas de desarrollo para que estas maquetas antes dichas sean implementadas por el área de desarrollo Back-End.

El éxito en el cargo dependerá de la calidad, rigurosidad y rapidez con la que se replique en código el aspecto de las imágenes entregadas por las áreas UX y UI.

REQUISITOS

- Manejo avanzado de HTML5, CSS3, Sass, Javascript y TypeScript.
- Conocimiento profundo de la programación basada en prototipos. Capaz de aprovechar y modificar con destreza el prototype de objetos en JavaScript.
- Maquetación responsiva.
- Git, Grunt, Gulp y WebPack
- Familiarizado con Sketch, InVision y herramientas de diseño.
- Dominio de consumo de API REST
- Angular

Opcionales

Hugo (www.gohugo.com)
Conocimientos en Ionic, AngularJS, React y Vue.js
Conocimientos de Promesas, async/await y generadores.
Conocimientos de ES6.
Experiencia con tests unitarios con Jasmine y Jest.

Beneficios

Contamos con beneficios en Salud y otras regalías laborales. Si quieres ser parte de una empresa joven y entusiasta, postula con nosotros. El Great Place to work nos avala como una de las mejores empresas medianas para trabajar en el país.

Postula a este empleo Fusiona está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Fusiona
  4. Desarrollador Front-end

Acerca de Fusiona

Somos una empresa de estrategia, diseño y desarrollo tecnológico. Conectamos a grandes compañías con sus clientes y usuarios. Contamos con más de 100 colaboradores quienes integran un equipo multidisciplinario capaz de entregar servicios full 360º. — Perfil completo de Fusiona

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.