Fusiona

Desarrollador Front-end en Fusiona

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Fusiona en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Fusiona? Mira sus empleos:

Somos una empresa de estrategia, diseño y desarrollo tecnológico. Ayudamos a las empresas a atender las necesidades de sus clientes o de su negocio a través de la identificación de oportunidades de mejora, definiendo estrategias e implementando soluciones.
Creemos en la combinación de “calidad humana y talento” como base para el trabajo en equipo y con nuestros clientes.

Descripción del cargo

En Fusiona queremos sumar un desarrollador frontend semi-senior para una célula especializada en desarrollos front, que destaque por su talento y por su interés en el aprendizaje constante de nuevas tecnologías. Las funciones del cargo consisten en crear e implementar diseños de aplicaciones web responsivas sobre arquitecturas front modernas en código HTML5, CSS3, Sass y Javascript principalmente, siguiendo estándares y buenas prácticas de desarrollo.
El éxito en el cargo dependerá de la motivación, conocimientos y compromiso que se muestre en las tareas realizadas.REQUISITOS:
  • Manejo avanzado de HTML5, CSS3, Sass, Javascript/TypeScript.
  • Conocimientos en arquitecturas front.
  • Conocimientos de maquetación responsiva.
  • Conocimientos en control de versiones como GIT.
  • Dominio de consumo de API REST

Sumas puntos si tienes:


  • Conocimientos en Ionic, Angular, React y Vue.js
  • Conocimientos en HUGO (www.gohugo.com)
  • Conocimientos en programación asíncrona.



Beneficios

Contamos con beneficios en salud, flexibilidad horaria, jornada reducida, tarde libre en tu cumpleaños y en el de tus hijos, día libre por cambio de casa, sin dress code, días de fruta, muy buen ambiente laboral y otras regalías laborales. Si quieres ser parte de una empresa joven y entusiasta, postula con nosotros, el Great Place to work nos avala como una de las mejores empresas medianas para trabajar en el país.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.