Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

En Chattigo tenemos el propósito de impulsar un nuevo tipo de relación de las empresas con sus clientes, que buscan crear y renovar la confianza a través de la comunicación. Chattigo es una plataforma SaaS que permite a las empresas comunicarse con sus clientes, por medio de atención humana (chats) y/o automatizada (ChatBot), a través la aplicación de chat que el cliente decida usar. Chattigo ofrece una oportunidad única de incorporar nuevas tecnologías de atención digital omnicanal a las empresas. 

Somos un equipo basado en Santiago, con profesionales de diversas experiencias y talentos, en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.  Contamos con el apoyo de Corfo, la incubadora ImagineLab - Microsoft e inversionistas VC. 

Actualmente, estamos creciendo rápidamente en Latinoamérica y expandiéndonos a nuevos mercados, por lo que requerimos un Front-end developer para el desarrollo de las UIs. 

Requerimientos del cargo

Estamos buscando a un frontend developer que se integre al equipo, dispuesto a construir herramientas de calidad que permitan el crecimiento y mejoren la experiencia de usuario.

Conocimientos Mínimos:

Nuestro perfil está orientado a un profesioanl Full Time, con experiencia de al menos 2 años desarrollando, utilizando principalmente: JavaScript, HTML, CSS3 y tecnologías web relacionadas. Además, debe poseer conocimientos en Angular 1.x, Bootstrap y haber trabajado con APIs RESTful/RESTless

Conocimientos Deseables (que te dan bonus en tu postulación):

  • Experiencia con Procedimientos almacenados SQL
  • Angular 2+
  • ESCMA 5, 6
  • Pasion por UI/UX
  • Conocimiento básico de stack  cloud (Azure)
  • Que sepas algún otro lenguaje

Habilidades:

Buscamos a una persona que disfrute y aprenda del trabajo en Equipo y que sea capaz de discutir sobre funcionalidades y soluciones, particularmente a nivel de interfaz de usuario.

Beneficios

  • Somos un grupo en plena expansión, donde tendrás oportunidad para crecer en conocimientos y profesionalmente. Las nuevas ideas son bienvenidas y estamos dispuest
  • Acostumbramos hacer meetups mensuales para compartir conocimiento de lo que nos gusta hacer, y por supuesto lo acompañamos con cerveza

Acerca de Chattigo

Transformamos estratégicamente los sistema de atención. — Perfil completo de Chattigo