Marsol S.A.

Desarrollador Front-end en Marsol S.A.

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

En Marsol nos diferenciamos por nuestro enfoque en los clientes, y en cómo nos hacemos cargo de sus necesidades para lograr el existo en sus negocios, entregando soluciones revolucionarias, que mezclan negocios, diseño y tecnología. Somos pioneros en nuestra industria, y nuestra forma de trabajar es reconocida por nuestros clientes. Nos gusta trabajar en proyectos desafiantes, entretenidos y que aumenten el valor percibido de nuestros clientes.

El Area de Marsol Labs esta a cargo de proyectos variados, desde la creación de aplicaciones móviles para el monitoreo de equipos, pasando por soluciones de pago en el mundo de la lavandería, hasta el desarrollo de el ecommerce mas importante de la industria gastronómica.

Qué buscamos

Un desarrollador FrontEnd que pueda hacerse Responsable del desarrollo de interfaces gráficas web y móviles que desplieguen los datos para los usuarios e interpreten las interacciones de los mismos, logrando obtener la data solicitada desde los servicios backend, que posea conocimientos de HTML y CSS, Javascript y/o Typescript Excluyente, Angular (Version 3 en adelante), Ionic (Version 2 en adelante), Manejo de algún framework de desarrollo MVC, Animaciones CSS, Consumo de APIs, Desarrollo de aplicaciones móviles, Manejo de Ingles.

Ademas de lo anterior que los postulantes sepan manejarse con metodología Agile de desarrollo (Scrum) y control de versiones (Git).

La persona se integrara al area de Innovación Marsol Labs, donde estamos desarrollando multiples desarrollos tecnológicos, desde el desarrollo de aplicaciones móviles para el monitoreo de equipos, sistemas de pagos, y el desarrollo del ecommerce mas importante en la industria gastronómica.

Beneficios

  • Aguinaldos Fiestas Patrias y Navidad ($86.000 líquidos)
  • Bonos de vacaciones (t. alta $190.000 - t. baja $412.000 liquido)
  • Bono de movilización ($56.000 liquido)
  • Bono alimentación ($4.000 por dia hábil)
  • Seguro complementario de saludo, 100% pagado por la empresa.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Marsol S.A.
  4. Desarrollador Front-end

Acerca de Marsol S.A.

Somos una empresa de servicios que comercializa equipamiento para la industria de restaurantes, catering, minería, banquetería, educación, hotelería, panadería, lavandería, supermercados, procesos industriales y salud desde 1946, con un conocido prestigio — Perfil completo de Marsol S.A.

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.