Desarrollador en DreamIT

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Sin experiencia requerida

Postula a este empleo DreamIT está revisando este empleo frecuentemente

Somos una empresa compuesta por un equipo joven multidisciplinario dedicado al desarrollo de sistemas y tecnologías en proyectos de Ingeniería, Software, automatización y control a grandes clientes para el área inmobiliaria, de construcción, industria y tecnología.

Hemos construido sistemas que integran el hardware con el software y la administración eficiente de los recursos y el manejo automático de las instalaciones en edificios corporativos y oficinas, enfocándonos en la experiencia de los usuarios y el confort y la seguridad de las personas.

Nos encanta la tecnología, y estamos permanentemente buscando como entregarle plusvalía a nuestros clientes mediante ella.

Descripción del cargo

Estamos en la búsqueda de profesionales jóvenes con entusiasmo y conocimientos medios o avanzados en JSON, PHP, jQuery, JavaScript y MySQL. Tu principal tarea será desarrollar nuestra plataforma de control de Edificio Inteligente, terminando las interfaces pendientes, programando los módulos incompletos, y manteniendo los módulos que ya existen.

Dado que nuestras plataformas funcionan 100% en entorno Unix, es necesario además que tengas conocimientos a nivel de usuario en Fedora o Centos; Aunque si nunca has trabajado en Linux nosotros te ayudaremos a que aprendas rápidamente.

El cargo no requiere un nivel de experiencia específico, y en última instancia los postulantes llamados a entrevista serán sometidos a una evaluación de conocimientos técnicos para validar su nivel de experiencia.

Deseables

Adicionalmente sumarás puntos a tu postulación si posees conocimientos o experiencia con alguno de los siguientes puntos:

  • Protocolos de comunicación BACnet y Modbus
  • Seguridad informática, XSS, Inyección SQL, Firewall, Routing
  • Frameworks PHP Laravel o CodeIgniter
  • Servidor Web Apache y configuración mediante archivos .htaccess
  • Scripting en Bash

Beneficios

  • Maquina de Café a libre disposición
  • Adquisición y capacitación de conocimientos en nuevas tecnologías financiado por la Empresa
  • Flexibilidad Horaria para situaciones ocasionales.
  • Viernes salida a las 16:00 horas
  • Aguinaldos en Fiestas patrias y Navidad
Postula a este empleo DreamIT está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. DreamIT
  4. Desarrollador

Acerca de DreamIT

Somos una empresa compuesta por un equipo joven multidisciplinario dedicado al desarrollo de sistemas y tecnologías en proyectos de Ingeniería, Software, automatización y control. Trabajamos para Inmobiliarias, Constructoras, y Administración. — Perfil completo de DreamIT

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.