DreamIT

Desarrollador Junior en DreamIT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a DreamIT en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en DreamIT? Mira sus empleos:

Somos una empresa compuesta por un equipo joven multidisciplinario dedicado al desarrollo de sistemas y tecnologías en proyectos de Ingeniería, Software, automatización y control a grandes clientes para el área inmobiliaria, de construcción, industria y tecnología.
Hemos construido sistemas que integran el hardware con el software y la administración eficiente de los recursos y el manejo automático de las instalaciones en edificios corporativos y oficinas, enfocándonos en la experiencia de los usuarios y el confort y la seguridad de las personas.
Nos encanta la tecnología, y estamos permanentemente buscando como entregarle plusvalía a nuestros clientes mediante ella.

Desarrollador Full Stack

Como Desarrollador Full Stack tu principal objetivo es trabajar en la mejora continua de nuestro producto de Control y Gestión de Inmuebles; Trabajarás codo a codo con otros Desarrolladores y al CTO .
Inicialmente se espera que te familiarizes con nuestro stack de tecnología y puedas revisar, entender y reparar código que presente problemas; Entenderás nuestro flujo de trabajo con AWS Code Pipeline y aprenderás rápidamente a manejar una máquina con Linux desde la consola.
Posteriormente se espera que seas capaz de tomar algún módulo pendiente y seas capaz de desarrollarlo casi de manera autónoma; No obstante contarás con la supervisión y guía de alguno de nuestros Desarrolladores que te permitirá adoptar rápidamente nuestras convenciones y paradigmas para desarrollar (KISS; DRY).
Por último, si tu desempeño es sobresaliente y te quieres especializar en alguno de nuestros productos, eventualmente podrías llegar a ser el Product Owner y liderar tu propio equipo.

Requerimientos técnicos

Para poder llevar a cabo tus tareas, primero deberás tener experiencia programando en PHP con framework Laravel; Las interfaces gráficas requieren que entiendas maqueteado HTML, y la dinámica de éstas corre por parte de Javascript y VueJS; Si ya has trabajado con Composer y NPM mejor aún, pues las dependencias de nuestro sistema se manejan con dichas herramientas.
Nuestros motores de base de datos funcionan con SQL; Pese a que rara vez tendrás que escribir consultas SQL por ti mismo, es importante que sepas cómo funcionan los modelos de Laravel por detrás, y entiendas la importancia de los índices en tablas que contienen millones de datos, especialmente a la hora de intentar generar reportes de datos.
Por último, necesitamos que tengas experiencia a nivel de usuario en Linux; Nuestras plataformas funcionan bajo servidores de AWS; y por tanto nuestro entorno de desarrollo es normalmente 1~1, es decir, lo que programas en tu máquina debe ser lo más cercano a lo que será corrido en producción (manteniendo las escalas), por tanto el SO del PC en el que trabajarás será alguna distribución de Linux.

Deseables

Adicionalmente sumarás puntos a tu postulación si posees conocimientos o experiencia con alguno de los siguientes puntos opcionales:
  • Seguridad informática, XSS, Inyección SQL, Firewall, Routing
  • Servidor Web Apache y configuración mediante archivos .htaccess
  • Scripting en Bash
  • Servicios de AWS: EC2, S3, ELB
  • Lenguajes fuertemente tipados como Java, C++

Beneficios

  • Maquina de Café a libre disposición
  • Flexibilidad Horaria para situaciones ocasionales.
  • Viernes salida a las 16:00 horas

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal DreamIT no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.