Talana

Desarrollador Django en Talana

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Ayuda con la reubicación

Somos una empresa joven (3 años) pero consolidada. Nuestro modelo de negocio es un SaaS puro, es decir, somos digitales, y llevamos los bytes en la sangre. Ya tenemos más de 1.800 clientes, y la mejor plataforma del mercado en nuestro rubro (Recursos Humanos, Remuneraciones y Gestión de Personas).

Nos diferenciamos del resto porque realmente creemos que hacer un buen producto y entregar un buen servicio es el camino a seguir, y no sólo buscar estrujar al máximo la rentabilidad y los clientes.

Tenemos una cultura y un equipo humano que se basa en un principio intranzable:
la "no asshole rule". No queremos (y no tenemos!) pasteles ni gente barsa. Con ello, hemos logrado que el equipo, que todos los meses crece (hoy 35), funcione como una familia, y tengamos un nivel de buena onda que se ve a metros de distancia.

Estamos en proceso de expandirnos hacia otros paises, y haciendo crecer nuestra oferta de productos.

A Quién Buscamos

Nos encontramos buscando desarrolladores creativos y eficaces, con conocimientos de Python y Django, capaces de trabajar en equipo, para que nos ayuden en continuar el desarrollo de nuestra plataforma.

En específico, te unirás en un principio a nuestro equipo de desarrollo contínuo, donde aprenderás como opera nuestra plataforma y cómo mantener en funcionamiento y dando servicio a miles de personas una plataforma SaaS. Inicialmente deberás hacerte cargo de realizar desarrollos pequeños y correcciones, para posteriormente pasar a realizar mejoras mayores. Luego de ello, podrás unirte al equipo de desarrollo de producto. Deberás aprender y utilizar nuestros esquemas de control de ambiente y pasos a producción, escribir y ejecutar pruebas unitarias y, obviamente, escribir código Django, DRF y algo de Vue.

Requerimientos del cargo

Es necesario que cuentes con experiencia demostrable en Django, en proyectos reales. Obviamente, esto implica un buen manejo de Python.

Además, debes tener conocimientos de Bootstrap, y ojalá buen gusto para aplicarlo; conocimientos básicos de AI/UX, para que nos ayudes a resolver los problemas en la forma más usable; manejo de Git u otro sistema de control de versiones.

Ojalá que tengas conocimiento de Docker u otro software de abstracción de plataformas.

Necesitamos que seas capaz de trabajar en equipo, pues no estarás solo. Es deseable que tengas experiencia previa en desarrollo mediante metodologías ágiles.

En cuantro a frameworks de FrontEnd, estamos usando Vue, pero no para todo todavía, por lo que hay tiempo para que aprendas. Tenemos un muy buen equipo técnico, por lo que esperamos que aprendas y también enseñes al resto.

Te prometemos un ambiente de trabajo agradable y profesional, capacidad de crecimiento y de aprender, de la mano de una jefatura técnica experta y presente.

Por qué Talana es la mejor empresa en la cual podrías trabajar

Somos una empresa joven, pero venimos creciendo como chancho. El team es mediano (hoy 7 desarrolladores full stack, tres diseñadores AI/UX y una desarrolladora front), y con una forma de operar completamente horizontal; somos los expertos en el tema, por lo que no hay clientes lateros con los que trabajar.

Hay mucho espacio para aprender. Tenemos charlas internas del equipo de tecnología una vez a la semana, en las cuales investigamos y exponemos acerca de lo nuevo y lo que la lleva.

Cuidamos el ambiente de trabajo, por lo que prometemos un entorno agradable. Obviamente, no necesitamos muchas formalidades en la vestimenta. Necesitamos que programes.

Como empresa, tenemos fruta fresca y snacks saludables dos veces por semana, te aportamos con el almuerzo (vía @deliboo), mesa de pimpón y otras regalías.

Y lo más importante es que nos importa la cultura de la empresa. Tenemos como objetivo hacer más felices a las personas en sus trabajos, y para eso partir por casa.

Opcionales / Deseables

Ideal si manejas bien Front-End, DevOps y bases de datos.
Nuestra plataforma es una gran bestia, y necesitamos ayuda en esos puntos.

Beneficios

Programas de bienestar Talana ofrece o subsidia programas de bienestar mental y/o físico.
Ayuda con la reubicación Si vives en otro país, Talana te ayuda con la mudanza y trámites de visa de trabajo.
Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Espacios para charlas internas Talana entrega espacio para realizar presentaciones o charlas en horarios de trabajo.
Estacionamiento de bicicletas Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
Cobertura de salud Talana paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Viajes o retiros de empresa Actividades de integración del equipo fuera del espacio de trabajo.
Seguro dental Talana paga o copaga un seguro dental.
Computadora Talana proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal Talana no exige ningún código de vestimenta.
Áreas recreativas Espacio para juegos o deportes.
Bebidas y snacks Talana ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Talana
  4. Desarrollador Django

Acerca de Talana

Somos una Startup de expertos en pago de remuneraciones, y hemos desarrollado la mejor plataforma del mercado chileno. — Perfil completo de Talana

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.