Somos líderes en el desarrollo de tecnologías y software para salud. Estamos continuamente explorando e investigando nuevas tecnologías, atributo que valoramos e incentivamos como hábito de mejora continua.

Estamos ubicados en Santiago de Chile, y hace algunos meses abrimos oficina en Münich, Alemania, desde donde queremos conquistar el mercado Europeo y exportar desarrollo tecnológico de primera línea. Somos una empresa flexible, con personas de mayor y menor experiencia, y estamos en proceso de consolidar prácticas de desarrollo Agile y Scrum. La opinión de todos cuenta y esperamos que todos puedan aportar de manera crítica a los desarrollos que realizamos.

Nuestro sistema de trabajo integra las áreas de Proyectos, Desarrollo, Arquitectura de Software, UX/UI y QA, bajo una mirada integrada del Product Owner y Scrum Master, lo que facilita una dinámica de trabajo colaborativo y complementario, donde esperamos que todos aprendan de las diferentes disciplinas.

Descripción del cargo

Estamos buscando Desarrolladores Django, ya sea de nivel Junior o con más experiencia, para incorporarse a los nuevos proyectos de la empresa.

Todos nuestros nuevos proyectos, principalmente de Desarrollos WEB, IA, Big Data, se están desarrollando con Django y Angular, y queremos incorporar personas comprometidas, dinámicas, creativas, que quieran aportar al equipo y aprender, y por sobre todo, potenciar sus capacidades profesionales. Si quieres lo mismo, eres la persona!

Es necesario tener dominio de:

  • Back End: Django 1.x o superior. (Al menos 1 año de trabajo en proyectos con Django y Python)
  • Front End: HTML5, CSS, JavaScript.
  • Framework: Angular JS o superior.
  • BBDD: PostgreSQL / MySQL
  • GIT (nosotros usamos GitHub).

Buscamos personas inquietas por aprender, que busquen ser un aporte, creativos y con la iniciativa de proponer soluciones, asimismo flexibles para adaptarse a una empresa con estable y en proceso de consolidación.

Opcionales

  • Arquitectura de servicios web basados en REST.
  • Angular 6 o 7
  • Tecnologías de desarrollo movil, como IONIC o React Native
  • Dominio de Scrum u otras metodologías de desarrollo ágil y deseable experiencia como Scrum Master. 

Beneficios

Trabajamos por objetivos. Valoramos la flexibilidad y creemos firmemente que no es necesario marcar el inicio y término de la jornada laboral.

Si necesitas tomarte una mañana para ir al médico, hacer un trámite personal o ir a ver el acto de tu hijo(a) al colegio, no tenemos problema.

Además, contamos con un equipo de fútbol amateur, y si eres medianamente bueno, puedes llegar a ser capitán.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Sistemas Expertos
  4. Desarrollador Django

Acerca de Sistemas Expertos

SEIS es una empresa de servicios, especializada en el desarrollo de Soluciones para el área de la salud. Innovamos, Integramos y Desarrollamos soluciones tecnológicas para el área de la salud, orientadas a facilitar la gestión y servicio al paciente. — Perfil completo de Sistemas Expertos

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.