Empresa Profesional

Desarrollador de Software Junior en iBox Studio SPA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Hola! Somos una empresa ubicada en Viña del Mar incipiente dedicada a la creación de soluciones integrales (software + asesoría) para el rubro de reparación y mantenimiento para equipos móviles de minería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Desarrollador residente en la región de Valparaíso para integrar en nuestro equipo.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando desarrolladores Junior o sin experiencia que estén buscando un espacio laboral dinámico y flexible. Actualmente nos encontramos en el proceso de la elaboración de una herramienta, y el nuevo integrante será parte de las decisiones de diseño futuro que tenga el producto. 

El cargo requiere de una persona que lidere el desarrollo del front end de la aplicación. No obstante, el futuro integrante del equipo se deberá interiorizar en el back end de la aplicación, desarrollando un entendimiento transversal del desarrollo y producto. 

Es requisito excluyente que el postulante conozca y haya desarrollado antes en Python como en JavaScript.

Es deseable, y será considerado como un plus, que el postulante conozca o este familizarizado con las siguientes tecnologías:

  • EC2 AWS.
  • Django Rest Framework
  • ReactJs
  • Redux
  • Bootstrap.

Por otro lado, es menester que el postulante conozca y este familiarizados con los conceptos fundamentales del desarrollo de software tales como: API REST, desarrollo desacoplado, metodologías ágiles de desarrollo, entre otros.

Es deseable que el postulante tenga un conocimiento avanzado de Inglés.

Beneficios

Podemos ofrecer a nuestros postulantes la oportunidad de acordar la manera de trabajar, contando con una parte de trabajo remoto y flexibilidad horaria. Preferimos trabajar en base a metas y objetivos semanales, en comparación a una carga horaria improductiva.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.