Empresa Profesional

Práctica Desarrollador de Software Sin experiencia requerida en GameLab Education

INTERN

Santiago (Chile) — Práctica

Somos una empresa de base tecnológica enfocada en el desarrollo de simuladores y videojuegos, que transforman el aprendizaje sobre negocios en una experiencia divertida y efectiva.

Nuestros juegos ayudan a los profesores de todo el mundo a crear momentos de aprendizaje significativos, donde los estudiantes toman decisiones, aprendiendo así conceptos de gestión y administración.

Recientemente lanzamos la marcha blanca de nuestra plataforma en el evento Informs 2018, Phoenix Arizona (USA); profesores de varias regiones del mundo se unieron. La plataforma representa el punto de acceso a nuestros juegos tanto para los profesores como para los estudiantes y así facilitar el proceso de aprendizaje, dentro o fuera del aula.

Requerimientos del cargo

Requisitos Mínimos:

  • Conocimiento medio de HTML, CSS, JS
  • Conocimiento básico de GIT, al menos un framework MVC, API REST y Base de datos SQL (Deseable No SQL y experiencia con React JS).
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Autodidacta

Con nosotros aprenderás o mejorarás tus conocimientos sobre uso de los servicios de AWS (arch. server less) y buenas practicas de desarrollo de Software a nivel de lenguaje de programación (Patrones de diseño, GIT, Documentación) como también a nivel de metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM). Dentro de las funciones se encuentra:

  • Construcción de nuevas features de interfaz y backend acorde a las necesidades/requerimientos para nuestros juegos, plataforma o página web
  • Documentación de los elementos de interfaz y backend construidos, releases e instructivos de nuestros juegos.
  • Análisis y revisión de código html, css, js y/o servicios de AWS para proyectos de optimización y mejoras.
  • Intervenciones, modificaciones y/o migraciones de prototipos ya existentes.

¡Si te gusta el desarrollo de software y el uso de tecnologías de vanguardia esta oferta es para ti!

Beneficios

En GameLab trabajamos en un ambiente informal, creativo y en constante cambio donde todos tienen la posibilidad de crecer tanto profesional como personalmente. Creemos que el crecimiento de las personas es lo que nos hará más productivos y lo que hará crecer a la empresa.

Además, nuestra oficina está dentro de CasaCo, un cowork para empresas en etapa de crecimiento, en donde estamos conectados con lo que está pasando en el mundo del emprendimiento tecnológico en Chile, en donde colaboramos con otros startups como nosotros, y en donde vivimos realmente la experiencia de estar en la punta de la lanza en cuanto a tecnología.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. GameLab Education
  4. Práctica Desarrollador de Software

Acerca de GameLab Education

En GameLab Education desarrollamos simuladores de negocios. Laboratorios para enseñar conceptos de management. — Perfil completo de GameLab Education

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.