Back-end Developer en Global66

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Global66 en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Global66? Mira sus empleos:

En Global66 nos imaginamos un mundo en el que todas las personas puedan acceder al mercado financiero global. Un mundo cuyos límites entre países no existen, en el que prevalece un sistema financiero totalmente integrado e inclusivo. Para hacer de esto una realidad, hemos formado un equipo de desarrolladores de software realmente increíble:
  1. Carácter: Es un equipo que marca pauta, sugiere e implementa soluciones innovadoras a cada desafío que surge en el camino.
  2. Tecnología: Tenemos un stack tecnológico de última generación. Todo nuestro back end es totalmente serverless, en nuestro Front End usamos los frameworks más modernos y un proceso de devops totalmente automatizado.
  3. Metodología: Usamos SCRUM perfectamente implementado con todos sus roles, ceremonias y artifacts.
  4. Equipo: Tenemos un tremendo equipo!! Buen humor, compartimos todo lo que aprendemos, jugamos a la pelota, vamos al gimnasio, almorzamos juntos y jugamos Wii :-D

Funciones del cargo

1) Codificación de Software.
2) Actividades propias de proyectos de Software: Planificación de Sprints, Daily meetings, etc.
3) Ser propositivo. Identificar problemas y abordarlos.

Descripción del cargo

A este “dream team” de tecnología queremos sumar un Desarrollador de Software Back que:
  • Le encante la tecnología tanto como a nosotros
  • Que sea audaz, propositivo y auto-exigente
  • Que se sienta cómodo en un ambiente que es cambiante y exigente
Más allá de lenguajes específicos, buscamos una persona que comprenda bien los conceptos y pueda implementar rápidamente soluciones en Java, Python u otro:
  • Conectarse a APIs de terceros,
  • Exponer servicios REST hacia el FrontEnd
  • Sumarse rápidamente a nuestro stack tecnológico moderno: Gestión de código, devops, etc.
Este desarrollador de Software Back End será responsable de sumarse eficientemente a una célula SCRUM, ir tomando las historias propias del Back End que entreguen los product owners e ir entregando las historias resueltas al QA. Su éxito se medirá en función de su aporte al desarrollo de las historias y a la experiencia de nuestros clientes.

Opcionales

  • Que se sienta cómodo trabajando junto a su equipo en un stack tecnológico moderno: Gestión de código fuente, Devops y serverless.
  • Estar familiarizado con el stack de AWS es un plus: CodePipeline, ECS, Fargate, etc.

Beneficios

Si te interesa te invitamos a postular! Te vas a sumar a un equipo increíble, vas a estar trabajando en un proyecto tremendo y podrás acceder a todos nuestros beneficios como buen ambiente, Wii :-D, dress code ultra relajado, Flexibilidad laboral, Bono por rendimiento, presupuesto para educación continua, Elección libre de vestimenta para trabajar, ¡Fruta!, seguro médico complementario y varias otras cosas.

No estás en Chile? En Global66 utilizamos la Visa Tech que nos permite invitar a personas a venirse a Chile y trabajar con nosotros.