Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Hola, somos ASCS Consultores, empresa dedicada a la búsqueda y Head Hunting de Talentos del área de Tecnología para importantes empresas del rubro financiero. 

Nuestra visión es lograr posicionarnos como la consultora líder en Gestión Organizacional y en RR. HH, entregando a nuestros clientes soluciones reales y a la medida de sus necesidades. Enfatizar en la contribución de nuestro capital humano, que es lo que hace posible el óptimo desarrollo de nuestros servicios en una cultura de calidad, compromiso y eficiencia.

Requerimientos del cargo

Actualmente estamos enfocados a encontrar los mejores talentos Desarrolladores Front-End, que busquen pertenecer a proyectos de innovación con altos estándares de calidad.

Estamos buscando a profesionales del área Informática con Título Técnico o Profesional de Informática, Sistemas o afín, que posean experiencia previa como Desarrollador Front, y conocimientos de nivel experto con HTML, CSS compatible con múltiples navegadores, JavaScript, AJAX, y diseño adaptativo.

Es importante que nuestros postulantes posean conocimiento en desarrollo tanto móvil como web, uso de frameworks JavaScript MVC (AngularJS, Backbone, etc.), conocimiento de APIs y su aplicación práctica como también programación orientada a objetos y desarrollo e Implementación de Webservices.

El profesional debe contar con capacidad para preparar tests unitarios y de integración, Análisis y Desarrollo de J2EE, Enterprise, javaBeans, JPQL, manejo de Framework GWT y Gtx, IBATIS.

Buscamos a personas enérgicas, autocríticas y con sentido de la responsabilidad. Con buen humor, sólidas habilidades de comunicación y dispuestos al trabajo en equipo. 

Además, será un plus en tu postulación si cuentas con conocimiento en servidores de aplicaciones Tomcat, Jboss, Weblogic, IBM Websphere.

Beneficios

Integramos a nuestros postulantes a empresas financieras sólidas y de alto nivel.

El lugar de trabajo será en las dependencias de nuestro cliente: un lugar cómodo con un gran equipo de trabajo. Tendrás posibilidades reales de ampliar y desarrollar aún más tu carrera, permitiéndote un crecimiento tanto personal como profesional.

Acerca de ASCS CONSULTORES

ASCS grupo de empresas de Asesoría de Recursos Humanos y Head Hunting. Especialista en cargos de Tecnología. — Perfil completo de ASCS CONSULTORES