Desarrollador Django en Mux

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Mux presta servicios a empresas y emprendedores en materia de Tecnologías de la Información. Desarrollamos proyectos web, apps para móviles y soluciones personalizadas.

En Mux apostamos por sacarle el jugo a la tecnología y por ende adoramos las reuniones en línea y el trabajo remoto. Somos flexibles y buena onda pero sin por ello dejar de lado lo formal.

Requerimientos del cargo

Estamos desarrollando aplicaciones usando python con el framework Django, y necesitamos que te encargues del desarrollo de una de ellas. Además necesitamos hacer algunos cambios en sistemas existentes desarrollados en PHP.

Para el deployment de lo desarrollado es ideal que estés familiarizado con servicios de Cloud Computing como Amazon Web Services (AWS) y Digital Ocean.

Además deberás participar en algunas reuniones con el cliente y aportar con todo tu ingenio.

Beneficios

En Mux estamos convencidos que cada persona da lo mejor de sí cuando está en un ambiente que le resulta cómodo y familiar. Es por eso que el principal beneficio es que podrás trabajar desde donde prefieras y a la hora que más te agrade, sin tener que gastar tu tiempo en desplazamientos innecesarios.

Respecto a la remuneración se contempla pago mensual de honorarios.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.