Desarrollador con Foco en DB en Datamind

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Datamind en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Datamind? Mira sus empleos:

Nuestra empresa trabaja para los proveedores del retail (Fabricantes de cecinas, lecheras y muchas más). Los retailers (Cencosud, Walmart, etc.) tienen sitios web en los cuales disponibilizan la información de venta e inventario a sus proveedores. Nosotros proveemos servicios de BI a estos proveedores basados en esta información.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona que sea capaz de ayudarnos en el manejo y continuo desarrollo de nuestras bases de datos.

Requerimientos del cargo

La persona que buscamos debe ser alguien motivad@ por los desafíos y que esté feliz de trabajar con bases de datos grandes y procedimientos almacenados complejos. Además debe estar dispuesto a aprender en forma autodidacta cuando así se necesite.

Buscamos preferentemente personas recién egresadas o recién tituladas de la universidad, pero si estás en el último semestre eres totalmente bienvenido como candidat@.

Nuestras oficinas están a pocas cuadras del metro Pedro de Valdivia y aquí te encontrarás con un grato ambiente laboral.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.