Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador Sin experiencia requerida

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Somos una empresa dedicada al desarrollo, enfocado en el mundo de logística. Manejamos múltiples proyectos con empresas  establecidas en su rubro, y clientes con años de relación. Un estilo de trabajo directo y grupal, enfocado en el involucramiento, participación y compromiso de las personas en todas las etapas del proceso.

Clockwise busca una persona joven, proactiva, responsable, motivada y con ganas de aprender, con capacidad para interactuar con usuarios y con ganas de participar en un proyecto estable pero con mucho crecimiento por delante. Buscamos alguien con capacidad de trabajar en equipo, pero con independencia para tomar decisiones.

  • Ingeniero informatico, programador o carrera afín.
  • Conocimiento de lengujes de programación (Deseables: Python, Flex, Actionscript).
  • Manejo de bases de datos relacionales (Deseables: Postgres).
  • Conocimiento de uso de herramientas ETL (Deseable: Talend).
  • Conocimiento de entorno Linux (Deseable Ubuntu a nivel Administración de Servidor).
  • Software específicos son deseables pero no requisitos.

Nosotros llevamos a cabo el desarrollo, implementación y mantención  completo de la aplicación, es decir desde levantamiento de requerimientos, desarrollos front end, back end, integraciones con ERPs y otros sistemas, etc. 

El cargo es full time y el trabajo es con contrato indefinido después del periodo de prueba.

Creemos que las personas son nuestro activo mas importante, por lo que el trabajo se desarrolla en nuestras oficinas para un mejor trabajo en equipo, pero damos la flexibilidades para que nadie de nuestro equipo pierda momentos importantes. También contamos con estacionamiento para bicicletas y estamos a pasos del Parque Arauco. 

Acerca de ClockWise

Tenemos experiencia en modelamiento, puesta en marcha y funcionamiento de centros de distribución. Además contamos con personal altamente calificado en el desarrollo de aplicaciones. — Perfil completo de ClockWise