Empresa Profesional

Desarrollador Semi Senior en Centry

FULL_TIME

Santiago (Chile) o remoto — Full time

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Centry es e líder en LATAM en integraciones Market Place, estamos en proceso de expansión incorporando nuevas personas a nuestro increíble equipo de desarrollo. Es por ello que pretendemos seguir siendo los líderes en nuestra industria fortaleciendo nuestro ambiente y recurso humano. Te invitamos a postular a los nuevos cargos de desarrollo que estamos abriendo proceso.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de programador, idealmente con experiencia en Ruby on Rails (idealmente), aunque también son bienvenidos quienes posean conocimientos en Python, Java o lenguaje orientado a objetos similar.

Es importante que además cuentes con experiencia trabajando con Git, manejo de APIs REST, Webservices SOAP e integraciones, y desarrollos siguiendo patrón MVC.

Necesitamos sea una persona con conocimientos profundos en Excel, además de autodidacta para aprender nuevas herramientas constantemente. Nuestra labor consiste en desarrollar con espíritu emprendedor, logrando innovar constantemente para generar valor en nuestros cliente.

El nuevo integrante será parte del equipo de desarrollo y mejoras del software para abrir nuevos países de LATAM. Nuestra central de operaciones estará en Santiago de Chile, a nivel de desarrollo, pero tendrá que relacionarse con personas de diversas culturas.

Buscamos persona comprometidas, esforzadas y talentosas que quieren aprender en una empresa dinámica que está en constante crecimiento. En el futuro tendrá posibilidad de tomar mayor responsabilidades según el desempeño que vaya teniendo.

Tenemos diversos proyectos todos ligados a la industria del e-commerce y omnicanalidad.

Beneficios

  • Vacaciones
  • Bonos según rendimiento
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Centry
  4. Desarrollador
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.