Recorrido Latin America SpA

Desarrollador Full-Stack (RoR) en Recorrido Latin America SpA

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Postula a este empleo Recorrido Latin America SpA está revisando este empleo frecuentemente

Recorrido.cl está revolucionando el mercado de buses interurbanos en Chile y América Latina. Ofrecemos una plataforma para comparar y comprar pasajes en Chile, Argentina y Perú, tenemos una solución Whitelabel que ofrecemos a las empresas de buses y tenemos una App para Android y iOS con pasajes electrónicos.

Somos un start-up que está combinando diferentes conocimientos de Alemania y Chile. Formamos parte de Start-Up Chile Gen. 10 y SCALE, de Wayra y además tenemos el respaldo de inversionistas de clase mundial de Alemania, Suiza y Chile. Valorizamos la dedicación a proyectos propios y esperamos un trabajo de excelente calidad con prestación a todos los detalles. Nuestra oficina está ubicada en el corazón de Providencia con buena conexión al metro y locales, la vista es espectacular.

Para continuar con el gran crecimiento de nuestro negocio estamos buscando un Desarrollador Full-Stack (RoR).

Desarrollador Full-Stack (RoR)

Requeridos:
Debes contar con más de 4 años experiencia laboral con Ruby on Rails como desarrollador de software. Abierto a utilizar nuevas tecnologías. Debes poseer conocimientos avanzados de base de datos relacionales, especialmente PostgreSQL, integración de APIs externos (REST y SOAP). Además, contar con experiencia en Test-driven development, en el desarrollo de aplicaciones interactivas y experiencia avanzada con Git.

Deseables:
Tener conocimientos de Devops, deployments y AWS ya que toda nuestra infraestructura está ahí. Conocer y haber usado base de datos NoSQL como MongoDB. Sistemas de colas como RabbitMQ y arquitectura de microservicios. Usamos bastante Elasticsearch así que si lo has usado, cuentanos sobre tu experiencia. Conocimientos de Docker, Kubernetes y ECS también son super bienvenidos.

Perfil del cargo

Debes contar con más de 4 años experiencia laboral con Ruby on Rails como desarrollador de software. Abierto a utilizar nuevas tecnologías. Debes poseer conocimientos avanzados de base de datos relacionales, especialmente PostgreSQL, integración de APIs externos (REST y SOAP). Además, contar con experiencia en Test-driven development, en el desarrollo de aplicaciones interactivas y experiencia avanzada con Git.

Tus tareas:

  • Trabajarás en proyectos interesantes y desafiantes técnicamente, satisfaciendo a millones de clientes mensualmente.
  • Contribuirás al crecimiento de la plataforma, implementando conexiones a los sistemas de las empresas de buses asociadas y nuevas herramientas internas para el crecimiento de la empresa.
  • Velar por el desarrollo eficiente, escalable y testeado es muy importante para nosotros, Rspec es nuestro mejor amigo.
  • Trabajarás con las últimas tecnologías de back y front, la mayoría de nuestros servicios están en RoR y Vue.js, otros en Elixir on Phoenix pero nos encanta la tecnología y nos gusta experimentar!
  • Vas a colaborar directamente con nuestro CTO y codo a codo con un equipo de excelentes profesionales y muy buenas personas.

Conocimientos deseables

Tener conocimientos de Devops, deployments y AWS ya que toda nuestra infraestructura está ahí. Conocer y haber usado base de datos NoSQL como MongoDB. Sistemas de colas como RabbitMQ y arquitectura de microservicios. Usamos bastante Elasticsearch así que si lo has usado, cuentanos sobre tu experiencia. Conocimientos de Docker, Kubernetes y ECS también son super bienvenidos. Tenemos algunos servicios en Elixir, un lenguaje maravilloso!.

Tu oportunidad

Tendrás toda la responsabilidad para el desarrollo, podrás obtener crecimiento personal a través del aprendizaje permanente, conocerás el método de desarrollo ágil para start-ups que están escalando y tendrás la posibilidad de conectarte al hub europeo de tecnología.

Somos un buen lugar para ti si quieres formar parte de un equipo multinacional y si quieres contribuir con tu trabajo a un producto que tiene un impacto positivo a millones de personas en Chile y América Latina. Mantenemos una cultura de ownership en nuestra empresa, implicando que cada uno se dedica 100% a sus propios proyectos. En la ejecución de los proyectos damos alta libertad y valoramos mucho nuevas sugerencias y el feedback externo. Ofrecemos horarios flexibles y teletrabajo opcional.

Rango sueldo líquido ofrecido: $1.600.000 - $2.100.000 (CLP).

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Computadora Recorrido Latin America SpA proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal Recorrido Latin America SpA no exige ningún código de vestimenta.
Vacaciones extra Recorrido Latin America SpA otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
Bebidas y snacks Recorrido Latin America SpA ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Postula a este empleo Recorrido Latin America SpA está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Recorrido Latin America SpA
  4. Desarrollador Full-Stack (RoR)

Acerca de Recorrido Latin America SpA

Recorrido.cl es la plataforma más grande para comparar y comprar pasajes de bus en Chile y América Latina. Ganador de Start-Up Chile SCALE, inversión de Wayra Chile, Mountain Nazca y otros. — Perfil completo de Recorrido Latin America SpA

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.